ambiente in terno y externo.pptx - INSTITUTO...

This preview shows page 1 - 4 out of 13 pages.

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PACHUCA CIENCIAS ECONÓMICO- ADMINISTRATIVAS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE MERCADOTECNIA ALUMNA: LÓPEZ HERNÁNDEZ ANDREA 17200302 DOCENTE: MORENO MARTINEZ NOHELIA
INTRODUCCIÓN En el trabajo que se presentará a continuación se dará a conocer más a fondo sobre el Sistema de información del Ambiente Interno y Externo, obteniendo resultados sobre dos artículos, y así identificando las diferentes fuentes de información ya que siempre es adecuado tomar en cuenta todos los cambios que se pueden desarrollar para así posterior mente ser afrontados y mejorados, es por esto que para que estos funcionen de manera correcta se deben implementar las herramientas adecuadas para lograr su adecuado funcionamiento. De igual forma podremos darnos cuenta que es muy importante considerar e identificar las fuentes externas y no únicamente las internas, ya que gracias a estas podemos determinar lo que resulta de gran importancia que una empresa conozca y así evitar cualquier tipo de problemas que puedan llegar a surgir. El ambiente interno y externo son dos elementos necesarios de toda empresa para tener una buena imagen corporativa. hoy en día la comunicación interna y externa es la que nos mantiene en un estatus donde la empresa se encuentre como una organización prioritaria ante el consumidor.
2.1 Identificación de las fuentes de información internas y externas Fuentes de información internas: Son todos los aspectos que se encuentran dentro del medio ambiente que la compañía puede controlar e influir directamente sobre él.

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture