Una Mujer Llamada Carmela-cuestionario

Una Mujer Llamada Carmela-cuestionario - Kate Campbell...

Info iconThis preview shows pages 1–3. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Kate Campbell Spanish 202 Una Mujer Llamada Carmela Cuestionario 1. ¿Quién es Carmela? ¿Por qué la llaman la India? Carmela esta una mujer tranquila y silenciosa. Llaman la India porque su silencio, su observación aguda, y su salto repentino hacia la más radical rebeldía es como India. 2. ¿Cómo es el esposo de Carmela? El esposo de Carmela es un hombre trabajadicto que no soporta quietud, el silenció y la concentración. 3. ¿Cómo eran los domingos en su casa? Carmela embellece sus domingos. Los domingos están tranquilo, y ella cocina una comida magnifica. 4. ¿Qué decide hacer Carmela para embellecer el domingo?
Background image of page 1

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full DocumentRight Arrow Icon
Porque debía vivirse un domingo bello, tranquilo, en el que el tiempo lento se doblara en el placer de no hacer nada o hacer lo mínimo. 5. ¿Cómo es el almuerzo especial que prepara? Ella prepara la mayonesa con todo muy fresco para la salsa francesa. También prepara, con lechuga americana y los otros vegetables frescos, una ensalada. 6.
Background image of page 2
Image of page 3
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

This note was uploaded on 04/17/2008 for the course SPAN 202 taught by Professor Griswold during the Spring '08 term at Wofford.

Page1 / 3

Una Mujer Llamada Carmela-cuestionario - Kate Campbell...

This preview shows document pages 1 - 3. Sign up to view the full document.

View Full Document Right Arrow Icon
Ask a homework question - tutors are online