Taller_2Ley de Faraday - de la barra Asuma que los otros...

Info icon This preview shows page 1. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
LEY DE INDUCCIÓN DE FARADAY 1. Una empresa está desarrollando sistemas de seguridad para bajar cargas grandes por medio de rampas. El sistema de seguridad consta de una barra recta que resbala entre dos rieles rectos, paralelos a lo largo de la rampa. La barra es perpendicular a los rieles y está en contacto con ellos. Los rieles están conectados al final de la rampa. La barra resbala hacia abajo sobre los rieles a través de un campo magnético uniforme vertical. Se supone que el campo magnético causa que la barra resbale hacia abajo con una velocidad constante cuando la fricción entre la barra y los rieles es despreciable. Su tarea es calcular la velocidad constante de la barra como una función de la masa de la barra, la fuerza del campo magnético, el ángulo de la rampa con la horizontal, la longitud de la barra (que es igual a la distancia entre los rieles) y la resistencia eléctrica
Image of page 1
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

Unformatted text preview: de la barra. Asuma que los otros conductores en el sistema tienen una resistencia mucho más pequeña que la de la barra. 2. Su profesora de Física le dio un toroide de sección transversal rectangular para que obtenga, por inducción una diferencia de potencial de 1,0 V a través del toroide. Después de pensar un poco, usted toma un conductor recto, muy largo, y lo hace pasar perpendicularmente al toroide por el centro del mismo. Luego pasa por el conductor una corriente sinusoidal de amplitud 1,4 A y frecuencia 60 Hz. El toroide tiene 100 espiras, radio interno de 2 cm, radio externo de 3 cm y 1 cm de altura. ¿Obtendrá la diferencia de potencial que se le propuso? En caso negativo, ¿qué podría hacer para aumentar la diferencia de potencial inducida?...
View Full Document

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern