Siria - 1 Fabiola Rosario eco 7 de octubre de 2015...

Info icon This preview shows pages 1–2. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Fabiola Rosario Ñeco 801-15-7956 7 de octubre de 2015 HUMA-3136-002 Prof. Aurelio García Siria-Palestina en tiempos del Antiguo Testamento La Biblia hebrea le da un enfoque geográfico a una zona en la costas del mar Mediterráneo llamada Siria-Palestina, esta sirvió como un Puente de tierra entre los continentes de Asia y África también como para Egipto y Mesopotamia. Geográficamente hablando Palestina era el punto de encuentro entre los grandes imperios egipcios y asiáticos, y nunca tomó poder sobre ninguna de naciones. Fenicia , es el nombre de Canaan en griego, país de mercaderes fue creada por la ocupación cananitas. Tiro fue la más importantes de las ciudades de Fenicia, y esta fue fundada al mismo tiempo que Sidón . En Fenicia está el río Leontes , el río se levantó en el este hacia segunda cadena montañosa que era la del Anti-Lebanon, tapando con nieve el monte Hermón que es el pico mas alto de todo Siria-Palestina. La capital del reino de Siria, Damasco , es el mayor rival de los israelitas que estaban instalados en el borde se Siria. Palestina derivó su nombre de los Filisteos, ya que estos se establecieron en la costa sur de Palestina en el Siglo XII (12) a.C. Luego se llamó Filistea , y en griego se llamó finalmente Palestina. El nombre más viejo era "Canaán". Esta está situada en la costa oriental del mar Mediterráneo y fue dividida en cuatro zonas geográficas. La Planicie Costera era de plano marítimo, se dividió en tres. El plano de Acre se extiende a 25 millas al norte de monte Carmelo , que es la cordillera sobre Israel. Este no fue muy importante para la para la historia hebrea y no se sabe si perteneció en realidad a Israel. El plano de Sarón está entre Carmelo y Joppa. Es de 50 millas de largo y 10 de ancho. Su parte norte era terreno donde no se cultivaba. En su parte este, el agua derecha bien en los
Image of page 1

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 2
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern