Course Hero Logo

SEMANA 13 SEMESTRE EMPRESARIAL.docx - Nombre: Dara...

This preview shows page 1 - 6 out of 43 pages.

Nombre: Dara Estefania Martinez HernandezMatrícula:2829115 Optativa prácticaOrganizaciones positivas Prospectiva e innovación Profesores: Maria de Lourdes Espinoza Pérez Daniela Alejandra Núñez Almaguer. Semana 2. Optativa práctica Material de uso interno, prohibida la reproducción parcial o total y su distribución sin la autorización escrita de la Universidad Tecmilenio.
Optativa práctica Material de uso interno, prohibida la reproducción parcial o total y su distribución sin la autorización escrita de la Universidad Tecmilenio.
Organizaciones positivas Anexo A. Entorno Laboral Datos básicos NombreDara Estefania Martínez Hernández Matrícula 2829115 CarreraLicenciatura en Derecho CampusCuautitlán Izcalli Instrucciones: Lee los temas 1, 2 y 3para elaborar el diagnóstico. Registra la información de tus compañeros de trabajo para conocer, de forma general, a la comunidad laboral. (Nota: adjunta este documento a tu evidencia integral del Semestre Empresarial). Nombre completoGéneroPuestoAños en la organizació n Julio Martin Martinez MuñozMJefe y dueño20 años Julio Alberto Martinez HernandezMJefe2 años Yessenia HernandezFRecursosHumanos 2 años Juana RosasFJefa enplanta 1 año Sofia ReyesFAG2 años Rosa HernandezFSub Jefe2 años Material de uso interno, prohibida la reproducción parcial o total y su distribución sin la autorización escrita de la Universidad Tecmilenio.
A continuación, elabora un mapa del área de trabajo donde se encuentran los compañeros. Puedes utilizar la siguiente imagen como referencia: Elabora ellayoutde tu área de trabajo. Utiliza la herramienta de, que es gratuita y muy fácil de utilizar. Para elaborar un diseño necesitas registrarte, siguiendo los pasos indicados en su página. Trata de ser lo más detallado posible en el diseño de tu layout, por ejemplo, indicando los espacios de tu área de trabajo, las zonas donde trabajan las personas o los equipos, el área de comida, la decoración, etcétera. Una vez que realices tu plano, expórtalo en formato .jpg y agrega la imagen en elsiguiente espacio: Observa tu entorno físico y trata de identificar lo siguiente: Las principales áreas de convivencia. Si la decoración (fotografías, frases, etc.) es inspiradora. Si la filosofía organizacional (misión, visión, valores) es visible. Si los empleados personalizan sus lugares. Si hay algún espacio donde se reconozcan los logros o cumplimiento de metas de los empleados. Incluye algunas de éstas u otras observaciones en tulayout. Material de uso interno, prohibida la reproducción parcial o total y su distribución sin la autorización escrita de la Universidad Tecmilenio.
Reflexiona Con lo que observaste en este primer diagnóstico de la empresa: ¿Qué fue lo que más te impactó en tu primera semana en la empresa? Elementos de bienestar ¿Los empleados realizan alguna práctica o actividad para fortalecer sus relaciones?

Upload your study docs or become a

Course Hero member to access this document

Upload your study docs or become a

Course Hero member to access this document

End of preview. Want to read all 43 pages?

Upload your study docs or become a

Course Hero member to access this document

Term
Winter
Professor
generico
Tags
Comunicaci n, Coacalco de Berrioz bal, Cuautitl n Izcalli

Newly uploaded documents

Show More

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture