bimbo actualizado-2 - Maestra Reporte Nombre Annia Neme Acosta Nombre del curso Economa Matrcula 2805222 Nombre del profesor Nora Nidia Contreras

bimbo actualizado-2 - Maestra Reporte Nombre Annia Neme...

This preview shows page 1 - 3 out of 12 pages.

MaestríaReporteNombre: Annia Neme AcostaMatrícula: 2805222Nombre del curso:EconomíaNombre del profesor: Nora Nidia Contreras SifuentesMódulo:2Actividad:Evidencia 2. Proyecto FinalFecha: Viernes 3 de junio de 2016Bibliografía:-operativo-y-financiero/Parkin, M. (2010). Microeconomía Versión para Latinoamérica(9ª ed.). México:Pearson.INEGI. Sistema de cuentas nacionales de MéxicoINEGI. Encuesta nacional de ocupación y empleo Anàlisis microeconòmico aplicado a la toma de decisiones en la empresaBIMBOHistoriaFundado en México por Lorenzo Servitje, José T. Mata, Jaime Sendra, JaimeJorba y Alfonso Velasco en el año de 1945. El nombre de BIMBO aparece por primera vez en 1945, como resultado de lacombinación de Bingo y Bambi, tiempo después los fundadores sabrían que enitaliano a los niños se les dice Bimbo, mientras que en Húngaro significacapullo y curiosamente el fonema utilizado en China para nombrar al pan suenamuy parecido. El osito que hasta hoy se caracteriza por su ternura, limpieza, blancura ysuavidad nació de la caricatura de un osito que llegó al señor Jaime Jorba enuna tarjeta de navidad y fue la Sra. Anita Mata (esposa de Jaime Sendra) laque añadió el gorro, el delantal y el pan bajo el brazo.
Background image
MaestríaReporteBIMBO se convirtió en una marca reconocida como “famosa” por el InstitutoMexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), desde el 23 de abril de 2010 y es una de las 27 marcas selectas que han alcanzado esta categoría en el país. En2014, el Brand Footprint de Kandar World Panel la colocó en el séptimo lugar anivel global, en la categoría alimenticia. Los primeros productos lanzados fueron pan de caja blanco, grande y pequeño,pan de centeno y pan tostado, todos envueltos en celofán. Para 1948 yacontaba con 9 productos en el mercado. Para 1952 se comenzó la producciónde las Donas del Osito, junto con la nueva línea de bollería: bimbollos, mediasnoches y colchones. MisiónAlimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todosVisiónEn 2020 transformamos la industria de la planificación y expandimos nuestroliderazgo global para servir mejor a más consumidoresPropósitoConstruir una empresa altamente productiva y plenamente humana. Objetivos Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad e innovadores.Garantizar la disponibilidad y ofrecer una propuesta de negocio que propiciecrecimiento y desarrollo de nuestros socios comerciales. Promover el fortalecimiento de los valores éticos universales. Apoyar elcrecimiento económico y social de las comunidades en donde nosencontremos. Cuidar el medio ambiente.
Background image
Image of page 3

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 12 pages?

  • Summer '15

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture