Taller De Escritura 2 - Todava recuerdo el da en que...

Info iconThis preview shows page 1. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Taller De Escritura 2 Spanish 209 Gregorio Narayan 9/7/06 Querido mi hermana Esmeralda Santiago, Es con cariño y amor que estoy mandando esta carta. Hermana mía, como esta la vida en este país extraño? Como se sientas vivir en un lugar diferente que nuestro hogar, y en que piensas de la nueva cultura? Mi vida aquí en puerto rico ha tenido un espacio en blanco desde el dia en que tú saliste, pero estoy lleno de orgullo de mi decisión en quedar en nuestro país. Mi identidad puertorriqueña es a veces la única cosa que tengo sin ti, pero es un consuelo tener nuestra cultura rica en mi vida. Espero que pueda crecer mi familia aquí en Puerto Rico, con una vida pura en la cultura Puertorriqueña.
Background image of page 1
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

Unformatted text preview: Todava recuerdo el da en que saliste para los Estados Unidos para vivir con nuestros padres, dejando a m a vivir aqu con los abuelos. Senta una enorme sentimiento de tristeza Esmeralda , y pensaba que no poda vivir sin ti. Es verdad que esta nueva situacin no era tan diferente como la situacin que t encontraste, pero sin su gua en la vida, senta muy sola. Porque tuviste que ir Esmeralda? Porque tuviste que dejar a su pas y empezar una vida nueva de entera? Lo siento por mi enojo, pero te extraa muchsima. Espero que todo vaya bien para ti y nuestra familia en los Estados, y que podemos vernos pronto en el futuro. Con cario y amor, Su Hermana...
View Full Document

This essay was uploaded on 09/20/2007 for the course SPAN 209 taught by Professor Escalona-reynoso,r during the Fall '06 term at Cornell University (Engineering School).

Ask a homework question - tutors are online