Admon-de-los-PQ.docx - General Electric Es la compaa...

Info icon This preview shows pages 1–2. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
General Electric Es la compañía digital industrial más importante del mundo, transforma la industria con máquinas definidas por software y soluciones conectadas que brindan rápida respuesta y predictibilidad. Construye electrodomésticos, iluminación, sistemas de energía y otros productos que ayudan a millones de hogares, oficinas, fábricas e instalaciones de venta al por menor de todo el mundo funcione mejor. Industrias que maneja: aviación, química, automotriz, alimentos y bebidas, salud, manufactura, entornos inteligentes, petróleo y gas, energía y servicios públicos y transporte. Responsabilidades esenciales para un ingeniero: Proporcionar dirección técnica general y asistencia al cliente en la operación, el mantenimiento, la reparación, apoyo logístico, y la instalación de los productos de GE. Proporcionar interpretación de los datos y la instrucción técnica. Proporcionar la gestión de proyectos y de Servicio de Campo con información completa y rápida con respecto a la situación de los programas, los problemas del cliente, los fracasos, las tendencias y el clima Proporcionar asistencia técnica a través de la orientación en el lugar y la capacitación en la operación, mantenimiento y resolución de problemas de los programas asignados y el equipo de apoyo en tierra, incluyendo el uso y la interpretación adecuada de los datos e instrucciones técnicas Proporcionar la comunicación de asistencia de productos, servicio de campo con respecto a todas las actividades del programa y problemas a través de informes periódicos y oportunos Asistir a los clientes en la programación del mantenimiento y la carga de trabajo.
Image of page 1

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 2
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern