el final de una traicion .docx

el final de una traicion .docx - El final de una El final...

Info icon This preview shows pages 1–3. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
El final de una traición es una novela que nos relata la historia de un personaje que está muy presente en nuestras vidas Esta novela comienza contándonos la historia de un personaje llamado Jonathan, que aun siendo un jovencito muy muy corto de edad desarrollo una gigantesca habilidad para conquistar aquellas niñas que eran de su deseo. Los niños no pueden tener novias/s por su corta edad, pero por naturaleza se atraen unos a otros. En la casa del frente vivía una niña que él la veía con el deseo de hacerla su novia, con el tiempo él y Belkis lograron ser novios, pero solamente de miradas y de infancia, sin que ninguno pudiera pasar los límites de una simple mirada. Pasaron los tiempos y ambos niños fueron creciendo, ya no solo bastaba con una mirada, Jonathan tenía la habilidad de conquistar el tierno amor de las chicas, sin que ningunos pudiera hacer más allá de mirarse o agarrarse de las manos. Un beso era algo muy grande y podía ser ofensa para cualquiera de esos tiernos corazones. El tiempo paso y lo enseñó a leer, las niñas poco a poco desarrollaron una afición por las fotos novelas y el también cuando las encontraba aprovechaba cualquier descuido y las hojeaba, fue de esta manera que el aprendió diferentes tácticas o estrategias para conquistar a las niñas. El tiempo fue pasando y los jovencitos desea época creciendo, estos visitaban el parque los domingos, con el objetivo de divertirse y caminal al compás del ritmo que entonaba la Banda de Música Municipal. Jonathan y sus amiguitos al ver una pareja besándose en el parque atraídos por la curiosidad iban y se les acercaban y le decían, ¡hay están quemando! Jonathan al ver una pareja en el parque si se estaban besando él se decía para sí mismo, cuando yo sea grande también vendré al parque a besarme con mi novia. Mientras transcurría el tiempo el niño seguía casando parejas y leyendo foto novelas con el fin de amar y conquistar a alguien. Jonathan había obtenido tanto conocimiento en el arte de amar que cualquier expresión negativa que usaran las niñas para defenderse inmediatamente las bloqueaba por su gran habilidad y poder de conocimiento. Si una niña le decía que no podía tener amores porque podía ser que en su casa le regañarían si la descubrían, él le decía eso no es grabe nos podemos ver a escondidas. 1 El final de una
Image of page 1

Info icon This preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Si más tarde otra joven respondía diciéndole que en su casa no la dejaban Salir, de una vez le contestaba, -Dile que tú vas a estudiar a la casa de tu amiga y así hablamos en la equina. Las prácticas de convencer a las niñas lo llevaron a una posición que muy pocas jóvenes se le podían escapar. El departamento de deporte del colegio había organizado un torneo de minibasket y Félix se había destacado como el mejor. Las niñas lo admiraban y lo aplaudía, de esa forma le nació el interés de Rosy en el baloncestista. Pero Félix era tímido y como ella era tan elegante llamaba mucho la atención.
Image of page 2
Image of page 3
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern