Argumento de asangre de Campeón Invencible.docx

Argumento de asangre de Campeón Invencible.docx -...

Info icon This preview shows pages 1–4. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Argumento de Sangre de Campeón INVENCIBLE ¿Te imaginaste como será tu hijo de grande? ¿Pensaste en lo sola que estaría? A veces siento mucho coraje contra ti y a veces, al recordarte, se me hace un nudo en la garganta. No lloro, nunca lo hago. Te necesito mucho, sabes todo ahora que estoy tan lejos de casa. El profesor llegó hasta el lugar de ITZEL, “le preguntó qué estaba haciendo y ella cerró su cuaderno con rapidez.” Entonces comenzó el regaño. La joven torció la boca y se tapo los oídos. Estaba cansada de ser corregida en un idioma que no entendía. El maestro se enfureció y señaló con el dedo índice la puerta de salida. Ella se pudo de pie y camino despacio y abandono el aula. El maestro fue tras ella diciendo una serie de frases incomprensibles. ITZEL salió por el pasillo murmurando ¿Qué quieres, que me aviente por la ventana? ¿Qué me valla de rodillas hasta la frontera? ¿Qué limpie los baños? No lo haré. Ella tenia una personalidad de rebeldía, enojo, era algo vulgar. Tan diferente a la ITZEL de antes, que era cariñosa, sonriente, perdió todo su entusiasmo cuando su madre la mandó a estudiar inglés a los Estados Unidos. ITZEL estaba en el pasillo de la escuela, estaba tan molesta por lo sucedido que jaló la alarma contra incendios, un agudo y potente ruido la invadió, el sonido fue tan fuerte que ITZEL se arrepintió de inmediato. Volvió a jalar la palanca intentando callar la sirena, pero se activó los aspersores de agua en el techo. Se oyeron los gritos de los alumnos que se estaban mojando. Jaló la alarma una vez más y un nuevo sonido de emergencia comenzó a silbar afuera del edificio. En un abrir y cerrar de ojos, grupos completos de adolescentes
Image of page 1

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
pasaban al lado de ITZEL rumbo a la salida, ella se unió a ellos sintiendo que el corazón le saltaba ¿Qué había hecho? – Se oyó a las sirenas por la calle. Salió con todos sus compañeros al patio, llegaron bomberos y policías. – Dos inspectores entraron a la escuela mientras otros se quedaban atentos a sus radios. Profesores y alumnos murmuraban que había provocado ese caos. El jefe de bomberos se acercó a cuestionarla, no tenia caso mentir. ITZEL afirmó ser la responsable, el policía la tomo del brazo y la apartó del grupo, ella se dejo llevar: trató de tranquilizarse : “No me pueden hacer nada, solo regañarme… soy menor de edad; ¡O quizás me saquen del país eso seria bueno porque lo único que deseo es regresar a mi casa! “
Image of page 2
Gordon Hatley enrojeció cuando escuchó los pormenores de lo que había hecho ITZEL. Comenzó a regañarla casi a gritos.
Image of page 3

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Image of page 4
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern