dolor limites y muerte.docx - EL DOLOR LOS LMITES LA MUERTE...

This preview shows page 1 - 3 out of 5 pages.

EL DOLOR, LOS LÍMITES, LA MUERTE Y LA RESILIENCIA Introducción
Image of page 1

Subscribe to view the full document.

El dolor, los limites, la muerte y la resilencia son los temas a tratar en esta tarea. Yo veo a los tres temas de puntos de vista diferentes que serán expresados en el siguiente texto. La finalidad de este ensayo es analizar los tres temas desde el punto de vista de cada estudiante, ya que todos tenemos un punto de vista diferente. Y este es mi punto de vista. Sin nada mas que decir en la siguiente hoja se desarrolla cada tema con su conclusión.
Image of page 2
El dolor Para mi el dolor es una sensación no placentera que tiene un ser vivo y puede ser de dos formas, físico o mental. Yo he sentido dolor tanto físico como mental. El dolor físico lo veo como todo dolor que siente el cuerpo y al que tenemos una reacción inmediata. Por ejemplo, cuando nos lastimamos tenemos un reacción inmediata si nos pica una hormiga o si caemos. Esa reacción involuntaria va seguida por una reacción involuntaria por parte de nuestro propio cuerpo. A la hora que nos pica una hormiga el cuerpo manda protectores a combatir el veneno lo que provoca una hinchazón en el área afectada. A pesar de el dolor que se siente ese dolor se vuelve una experiencia para mi porque después voy a tener mas cuidado a la hora de ver un hormiguero o fijarme mejor para no caer. Por lo que el dolor no es malo para nosotros, es una experiencia. Este dolor se cura muy fácil dependiendo del tipo de herida, normalmente el mismo cuerpo lo cura solo. Todo es muy diferente al dolor mental, este dolor es mucho mas difícil para la mayoría de personas. Es el dolor al perder a un ser querido cuando se termina una relación amorosa. Personalmente creo que lo difícil de este dolor es que muchas veces no nos damos cuenta de que necesitamos ayuda. Por ejemplo yo termine una relación que tuve con una mujer y me ha costado mucho superarlo.
Image of page 3
You've reached the end of this preview.
  • Summer '17

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern