guia_SEO_optimizacion_buscadores.pdf

guia_SEO_optimizacion_buscadores.pdf - Optimizacin para...

Info icon This preview shows pages 1–3. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Optimización para Motores de Búsqueda Guía de Google para Principiantes Versión 1.1, publicada el 21 de noviembre de 2008 Te damos la bienvenida a nuestra Guía para principiantes sobre optimización en motores de búsqueda de Google. La intención inicial de este documento era la de ayudar a los equipos dentro de Google, pero luego pensamos que también podría ser útil a los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización en motores de búsqueda y que desean mejorar la interacción de sus sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Aunque esta guía no revele secretos para posicionar tu sitio en primer lugar en las búsquedas en Google (¡lo sentimos!), el hecho de seguir estas prácticas recomendadas facilitará el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda. La optimización en motores de búsqueda consiste a menudo en pequeñas modificaciones de partes concretas de tu sitio web. Cuando estas modificaciones se consideran de manera individual, pueden percibirse como mejoras, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían causar un gran impacto en la experiencia del usuario y en el rendimiento del sitio en los resultados de búsqueda orgánicos. Probablemente ya estés familiarizado con muchos de los temas que se incluyen en esta guía, que son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no estés sacándoles el máximo partido. La optimización en buscadores afecta únicamente a los resultados de búsqueda orgánicos, no a los resultados pagados o patrocinados, como sería el caso de Google AdWords Guía para Principiantes sobre Optimización en Motores de Búsqueda, Versión 1.1, publicada el 21 de Noviembre de 2008
Image of page 1

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full Document Right Arrow Icon
Aunque en el título de esta guía aparezcan las palabras "motores de búsqueda", nos gustaría decir que, ante todo, debes basar tus decisiones sobre optimización pensando en la mejor opción para los usuarios que visitan tu sitio. Son los principales consumidores de tu contenido y utilizan motores de búsqueda para encontrarlo. Si te centras demasiado en determinados ajustes para obtener un buen posicionamiento en los resultados de búsqueda orgánicos, no podrás ofrecer los resultados deseados. La optimización en motores de búsqueda trata de mostrar lo mejor de tu sitio en los motores de búsqueda. Un ejemplo aclarará nuestras explicaciones y por eso hemos creado un sitio web ficticio que utilizaremos en toda la guía. Para cada tema, hemos puesto suficiente información sobre el sitio para ilustrar el asunto que tratamos. Aquí tienes algo de información sobre el sitio que usaremos: Sitio web o nombre del negocio: "Los Cromos de fútbol de Andrés". Nombre del dominio : cromosfutbolandres.com Se centra en: Venta de cromos por Internet, guías de precios, artículos y noticias Tamaño: pequeño, ~250 páginas.
Image of page 2
Image of page 3
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern