MANUAL SENA (1).docx - MANUAL DE CALIBRACION DE ACTIVOS...

This preview shows 1 out of 5 pages.

MANUAL DE CALIBRACION DE ACTIVOS INTEGRANTES: CARLOS FLOREZ PABON DANIEL RONDON VEGA FRANCISCO CUADROS CLARK CONTRERAS Sena 2018 (CIMI )
Image of page 1

Subscribe to view the full document.

MANUAL DE CALIBRACIÓN DE AMPLIFICADORES MOTOROLA, CISCO Los amplificadores son usados para mantener la ganancia unitaria constante en toda la red de distribución. •Compensan las pérdidas de señal en la red ocasionadas por el cable coaxial y los demás elementos pasivos de la red. Tipos de amplificadores su simbología y calibración
Image of page 2
AMPLIFICADOR SCIENTIFIC HGBT 1) mirar voltaje ac y dc esta se realiza en la fuente interna del amplificador 2) la entrada se garantiza con 12 planos salida en ch2:37 ch135:49,5 3) tiene 1 pad y 1 eq de entrada, 1 pad y eq de inter etapa 1 pad para cada puerto de fw(salida), 1 pad y eq de retorno y cuenta con 1 pad de retorno adicional para cada puerto 4) este amplificador cuenta con 3 salidas de fw y tres tespoin de retorno. 5) cuando estemos calibrando la opción de manual se mira el canal 70 y le restamos menos 34 y el resultado es el valor del pad que tenemos que colocar en el agc. 6) el puerto principal es el #1 ay realizamos el procedimiento de calibración y el enganche 7) el enganche se realiza en un puerto de salida de fw 8) switt #2 es manual y el switt #3 es el automático 9) potenciómetros al máximo y le bajamos los 4.5 10) para mirar el ruido del amplificador se debe mirar en los tespoin de retorno cada puerto en el de color rojo. PASÓ A PASO Colocamos la cola en la in para tomar niveles de entrada y así garantizar los niveles exigidos que son 12 planos Ya garantiza la entrada colocamos la cola en el puerto 1 de salida de fw, pasamos el switt al #2 ya que esta opción es de manual, potenciómetros de manual al máximo le bajamos los 4.5 db si no cuadran los niveles de salida que es ch2: 37 ch135;49.5 los podemos bajar o subir con el pad de interetapa o si necesitamos modificar solamente un puerto, esta se realiza con el pad correspondiente de cada puerto de fw hasta dejar los niveles de salida exigidos o una aproximación. Ya garantizada las salidas del manual miramos el canal 70 y le restamos menos 34 y el resultado que de , es el valor del pad que debemos colocar en el agc (automático). Ya calibrada la opción manual pasamos el switt del #2 al switt #3 ya que esta opción es el automático el mismo procedimiento perillero de ajc ( automático) al máximo le bajamos los 4.5 y las salidas tienen que quedar iguales ala opción de manual, verificamos en todos los puertos que tengan las mismas salidas. Estando lista la calibración de fw procedemos a realizar el enganche y tiene que quedar dentro del rango permitido ósea de 39.2 a 40.5.
Image of page 3

Subscribe to view the full document.

Recordemos que con el enganche retorno subir es subir y bajar es, ej: si el enganche esta en 42 y tiene un pad de 5 le colocamos un pad 3 para que quede en 40, o si el enganche esta en 37 le colocamos un pad de 7 o 8.
Image of page 4
Image of page 5
You've reached the end of this preview.
  • Winter '18
  • Jane Doe
  • Punto, Rojo, Salida, Calibración, Ecualizador

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern