Presentaci\u00f3n SexHUM 2015-2.pdf - INSTITUTO POLITCNICO NACIONAL CICS UST Cecilia Irene Anaya Gonzlez Liliana Farfn Rodrguez EDUCACIN SEXUAL MODERNA Les

Presentaciu00f3n SexHUM 2015-2.pdf - INSTITUTO POLITCNICO...

This preview shows page 1 - 5 out of 17 pages.

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL CICS - UST Cecilia Irene Anaya González Liliana Farfán Rodríguez
EDUCACIÓN SEXUAL MODERNA. Les Luthiers Los jóvenes que desean salvarse deben seguir nuestro consejo para tener una vida apacible. Ahora que están creciendo ya pueden saber muchas cosas, para que tengan buena información les cantaremos esta alegre canción: dubi dubi du. Ya es hora de hablar de sexo, y podrán evitarse daños. Ya tienen edad suficiente, ya van a cumplir treinta años, dubi dubi du. Lo primero de lo que hay que hablar es de lo que hacen el hombre y la mujer. Hay que nombrarlo bien clarito para que se pueda entender so se llama... dubi dubi du. Cada vez que salgas con un desconocido y hagas el... dubi dubi du no debes descuidarte, debes tener cuidado, porque puedes contagiarte. ¡porque es pecado!
3 El principal riesgo de contagio es cuando se hace dubi dubi a lo loco. En el matrimonio no hay peligro ¡claro!, porque se hace muy poco. Y el peligro se agrava para esos pecadores que en lugar del dubi dubi les gusta el daba daba. El uso del preservativo es un método moderno, contra el contagio es efectivo, pero te vas al infierno. Los jóvenes que desean salvarse deben seguir nuestro consejo para tener una vida apacible, amen, amen, amen... lo menos posible.
Intención educativa de la Unidad de Aprendizaje: Ofrecer fundamentos teórico metodológicos al identificar el papel que desempeña la sexualidad humana en la construcción de los sujetos y sus implicaciones en el comportamiento humano.

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture