Rie-cuando-puedas-llora-cuando-lo-necesites-El-chojin.pdf

Rie-cuando-puedas-llora-cuando-lo-necesites-El-chojin.pdf -...

This preview shows 1 out of 8 pages.

Image of page 1

Subscribe to view the full document.

Ser feliz es, muchas veces, más fácil de lo que crees. Puede estar en tus manos y, sin embargo, excusarte en lo que no tienes o en lo que no eres. El Chojin te descubre cómo es posible encontrar, en los pequeños detalles de la vida, motivos para dibujar una sonrisa. Aprenderás a valorar lo que te rodea, lo cotidiano, aquello que, al fin y al cabo, es el marco en el que se desarrolla lo más extraordinario que tienes: tu vida. Saca provecho a tus vivencias, porque quizá la llave de la felicidad se encuentre en esta sencilla frase: «ríe cuando puedas y llora cuando lo necesites». «Me encanta ser el centro del mundo… de mi mundo, tú selo del tuyo».
Image of page 2
El Chojin Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites ePUB v1.0 theonika 17.10.13
Image of page 3

Subscribe to view the full document.

Título original: Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites El Chojin, 2011. Editor original: theonika (v1.0) ePub base v2.1
Image of page 4
A todas aquellas personas, ideas, sensaciones y mirlos que, para bien o para mal, se cruzaron en mi vida y contribuyeron a hacerme como soy, como soy por ahora…
Image of page 5

Subscribe to view the full document.

I NTRODUCCIÓN Quizá la llave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites. No obcecarse con los objetivos, tratar de relajarse y vivir algo más tranquilo. Querido diario: Hace mucho tiempo que llevo pensando que quizá sería bueno ordenar un poco mis ideas. Desde siempre he oído que llevar un diario ayuda. Recuerdo que cuando me regalaron el típico que te dan al hacer la primera comunión, lo usé durante un par de meses —o semanas, no estoy seguro—. La disyuntiva era grande, por un lado se suponía que debía escribir secretos inconfesables, pero claro, por otro estaba seguro de que, por mucho que lo escondiera, mi madre acabaría por encontrarlo y lo leería cuando le apeteciera sin que se le pasara un instante por la cabeza eso de que yo tenía derecho a la intimidad. De modo que ¿para qué servía escribir cosas banales que no me interesaban ni a mí? Aquella primera tentativa fracasó. Desde entonces a aquí la Tierra ha dado un buen montón de vueltas alrededor del Sol. Cuando veía las aventuras del Coyote y el Correcaminos siempre me preguntaba por qué demonios el Coyote no volvía a repetir la trampa que minutos antes no le había funcionado por milímetros; si algo es una buena idea no hay por qué des- echarla solo porque no ha funcionado a la primera, ¿no? Pues aplicándome el cuento voy a volver a intentar llevar un diario, ahora sé de un buen escondite y, lo que es mejor aún, me he dado cuenta de que no hace falta poner ningún supersecreto vergonzante. Simplemente voy a escribir lo que viva y lo que tengo en la cabeza. Es por la mañana, de modo que poco puedo poner de hoy, empezaré esta noche.
Image of page 6
1 N O SOY ESPECIAL, NUNCA ME HE CREÍDO EXCEPCIONAL La cosa va bien, aquí estoy, escribiendo por la noche como si fuera ya una costumbre de toda la vida.
Image of page 7

Subscribe to view the full document.

Image of page 8
You've reached the end of this preview.
  • Summer '15
  • ENRIQUE SANTOS NAPAN
  • Vida, Estados Unidos, Verdad, España, Comunicación, Creencia

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern