CALIDAD (1).docx - 4 Estrategia de Endomarketing Antes de...

This preview shows 1 out of 4 pages.

4 Estrategia de Endomarketing Antes de empezar a hablar de las técnicas que se aplica en la nuestra empresa motivo de estudio, vamos a dar un breve concepto de Endomarketing. Cuando hablamos de Endomarketing nos referimos al conjunto de técnicas de promoción que se usan de cara no al cliente final, sino a los propios trabajadores de la empresa. Se trata de trabajar en campañas orientadas al público interno de la compañía, con el objetivo de captar la atención y mejorar las relaciones con los empleados. En base a ello, nuestra empresa tiene como metas: Dar a conocer la Filosofía de la empresa: No solo el trabajador debe de saber las funciones a desarrollar en su puesto, por lo que, nuestra empresa se preocupa en contagiar y transmitir la visión y entusiasmo de cómo se formó la empresa, la estrategia de la marca, la visión, misión y sobre todo nos hace sentir lo valioso que somos para la empresa. Promociones y sorpresas: La empresa tiene el conocimiento y la política “Un trabajador feliz, trabaja mejor” por lo tanto, nos motiva no solo en la parte económica, con bonos por productividad, sino sorprendiéndonos con desayunos, promociones de descuentos en las cadenas de cines más importantes, en época navideña realiza fiestas para los hijos de los trabajadores y poder pasar un fin de semana en familia. iii
Image of page 1

Subscribe to view the full document.

Entorno favorable: Para que los trabajadores tengan un ambiente favorable y agradable para su rutina diaria, vio conveniente en insertar una sala de entretenimiento, la cual se inauguró en la época del mundial, con el propósito de que sus colaboradores tengan un momento de relajo en situaciones adversas. Asimismo, implemento una cocina con los principales accesorios a utilizar. Aunado a ello, los sitios o módulos de trabajo, cuentan con buena iluminación, espaciosos e implementación de todos los materiales a utilizar. iii
Image of page 2
Todos estos puntos señalados, hacen que se sienta importante, valorado y estimado en la empresa. Sienta que su trabajo es valorado y vea a su empresa como un segundo hogar. 2.5 Estrategia de fidelización La empresa considera que sus clientes son lo más importante, por ello, se vio en la necesidad de crear nuevas estrategias para fidelizarlo, y así poder brindar la atención que se merecen, dándolo la garantía que requieren, generando confianza, y sientan que son un miembro especial para organización. Clientes con Perfil Demográfico: Obsequios: se tiene que lograr que el cliente lleve un recuerdo de la buena experiencia que tuvo con el servicio que se le ofreció, y la buena atención que el personal le brindó al momento de su visita, por eso vio por conveniente obsequiarle franelas de color rojo con el logo de la empresa, siendo el color, símbolo al amor y cariño que se tiene a cada uno de los clientes, y por lo que la empresa se esfuerza para seguir mejorando.
Image of page 3

Subscribe to view the full document.

Image of page 4
You've reached the end of this preview.
  • Spring '19
  • DORIA LIS
  • Verdad, Comunicación, Fidelización, Visita, Tai Loy

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern