Métodos de deshumidificación. MCS - Calentadores portátiles. Generadores de aire caliente. Deshumidi

Métodos de deshumidificación. MCS - Calentadores portátiles. Generadores de aire caliente. Deshumidi

This preview shows 1 out of 2 pages.

8/2/2019 Métodos de deshumidificación. MCS - Calentadores portátiles. Generadores de aire caliente. Deshumidificadores y ventiladores. Refr… 1/3 Esta página web u±liza las cookies. Permaneciendo en esta página estás de acuerdo con la u±lización de las cookies. Más información Acepto Métodos de deshumidificación La deshumidificación del aire es un proceso que reduce el vapor contenido en al aire. El aire se puede deshumidificar en varios modos: calefacción y ven±lación deshumidificación por condensación deshumidificación por absorción Calefacción y ventilación Con este método se aumenta la temperatura del aire en un espacio y se aplica una ven±lación intensa. La eficiencia de este método dependen de las condiciones externas que pueden incluso impedir la aplicación de este método. Cuanto más baja sea la temperatura externa y cuanto más alta sea la temperatura del local que deshumidificar, mayor será la eficiencia de este método. Por consiguiente, los mejores resultados se ob±enen durante el invierno mientras que en primavera y otoño y, sobre todo, en verano los resultados son los peores. Para deshumidificar paredes húmedas, la temperatura ambiente no ha de superar los 35 ºC. Temperaturas superiores pueden aumentar la presión del vapor contenido en las paredes excesivamente y agrietar y estropear las paredes. La ausencia de una ven±lación adecuada (cambio de aire) durante la deshumidificación de paredes húmedas con este método provoca la absorción del vapor por las partes más secas de las paredes y el techo. Se ha de destacar que el calentamiento del aire con calentadores de gas causa el efecto contrario al esperado. Porque la combus±ón de propano - butano produce dióxido de carbono y vapor. Por lo que la
Image of page 1

Subscribe to view the full document.

Image of page 2
You've reached the end of this preview.
  • Fall '16
  • nicolas
  • Dióxido de carbono, Intercambiador de calor, Punto de rocío, Refr…

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern