Foro 3.1 agensias ,,,,,,,.docx - CÓMO FUNCIONABA EL...

This preview shows page 1 out of 4 pages.

CÓMO FUNCIONABA EL SISTEMA DE SEGURIDAD EN LOS AEROPUERTOS PRE 9/11 Y HAZ UNA COMPARACIÓN CON EL SISTEMA ACTUAL ADMINISTRADO POR LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE. ANTES El tráfico aéreo nacional de EU. trabajaba en coordinación con el centro de comando nacional de tráfico aéreo localizado en Virginia monitoreaba diariamente el tráfico en todo el espacio aéreo, el pro tocólogo que debían seguir informar a los altos ejecutivos de cada agencia siguiendo la línea de mando FAA reporta a sus distintas torres de control aéreo lo que sucede estas envían la información a los NEADS y esta pasa a los NORAD. Antes del 911 los sistemas de seguridad de los aeropuertos no eran tan rigurosos como los que hay ahora después de eso atentado. Luego de los ataques del 911 en Estados Unidos, los controles de seguridad en los aeropuertos estadounidenses se endurecieron y países de todo el mundo adoptaron estos nuevos procedimientos. Una de las primeras medidas que EE. UU. Tomó fue la creación de la Administración de Seguridad de Transporte en noviembre de ese año, con el objetivo de fortalecer la seguridad del transporte aéreo. El propósito de la TSA es proteger los sistemas de transporte de la nación para asegurar la libre circulación de personas y el comercio. Y una de sus visiones es el proporcionar la seguridad en el transporte más eficaz que de tal forma podamos eliminar los ataques terroristas a la nación. El trabajo de la agencia es inspeccionar todo objeto que viaje en maletas, para de esa manera saber si es
Image of page 1
You've reached the end of this preview.
  • Summer '16
  • Zoraya Sanchez
  • Estados Unidos, Derechos civiles y políticos, Terrorismo, Aeropuerto, Atentados del 11 de septiembre de 2001, Ataque terrorista

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern