El \u00e1rbol que deja huella.docx - El \u00e1rbol que deja huella Actividad de consolidaci\u00f3n de grupo quiero que mires por un momento la fotograf\u00eda Si te

El u00e1rbol que deja huella.docx - El u00e1rbol que deja...

This preview shows page 1 - 3 out of 4 pages.

El árbol que deja huella . Actividad de consolidación de grupo. quiero que mires por un momento la fotografía Si te fijas en la fotografía, verás que pertenece a tres momentos de una boda. La fotografía tiene tres partes perfectamente diferenciadas y que creo que explican a la perfección la actividad que se me ha ocurrido. Seguro que mirando la fotografía y puedes imaginarte por dónde van los tiros. Comentario de la fotografía: cuando podemos ver el resultado final. Como puedes observar, el resultado es realmente simple, pero a la vez original y cargado de simbolismo. ¿Cómo llevar a cabo la actividad? Lo bueno de esta actividad es que pueden realizarla alumnos de todas las edades. Descripción de la actividad: Duración : 1 sesión Edad : Indistinta Material : Árbol en una hoja Pinta solamente tronco y ramas Témperas de colores, Color por alumno Significada de los colores EL ROJO Se asocia a personas extrovertidas y un tanto impulsivas que no dan mucha importancia a la reflexión.
Image of page 1
Indica pasión, sexualidad, ímpetu, fuego y sangre. Ejerce una influencia fuerte sobre el estado de ánimo de una manera positiva como puede ser que te da la fuerza para enfrentarte a tus miedos y mostrar seguridad en ti mismo, o de una manera negativa puesto que puede dar lugar a actitudes agresivas. Disciplinas como la cromoterapia aseguran que aumenta el pulso y el ritmo cardiaco por lo que puede resultar agotador al final del día.
Image of page 2
Image of page 3

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 4 pages?

  • Spring '19
  • Memo Suarez
  • Alumno, Azul, Depresión, Estado de ánimo, Tristeza

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture