EVIDENCIA AMPARO ETHEL VERACRUZ.docx

EVIDENCIA AMPARO ETHEL VERACRUZ.docx - DEMANDA DE AMPARO...

This preview shows page 1 - 2 out of 4 pages.

DEMANDA DE AMPARO INDIRECTO CONTRA DETENCIÓN Y ORDEN DE APREHENSIÓN C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO EN EL ESTADO DE VERACRUZ. P R E S E N T E. RICARDO NOGUEZ GARCIA, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio convencional para oír y recibir citas y notificaciones el ubicado en CALLE MONTEVIDEO #23 COL. BOCA DEL RÍO DE LA CIUDAD DE VERACRUZ. Autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación así como para exhibir, recibir y recoger toda clase de documentos y valores, aún los de carácter personal al abogado a quien se autoriza expresamente en términos del artículo 12 DE LA NUEVA LEY DE AMPARO, desde este momento con todas las facultades que se otorgan con el fin de que se restituyan las garantías individuales que se encuentran conculcadas por la responsable, recayendo el nombramiento en las Licenciadas en Derecho ABIGAIL AVELAR CONTRERAS, ARSENIA REVUELTA MIRANDA. Ante Usted en forma respetuosa y en ese tenor, el suscrito gobernado y parte quejosa procede de forma respetuosa ante usted a: E X P O N E R Que con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, por medio del presente escrito vengo a demandar EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL , en contra de las autoridades responsables y por la Orden de Aprehensión y Detención librada en mi contra y el cumplimiento que se le trata de dar y demás actos de las autoridades que adelante se precisan; por lo cual y para la procedencia de la misma, de conformidad a lo señalado por el artículo 108 de la Ley de amparo y se realizan los siguientes señalamientos: I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: RICARDO NOGUEZ GARCIA, con domicilio convencional en CALLE MONTEVIDEO #23 COL. BOCA DEL RÍO DE LA CIUDAD DE VERACRUZ. II.- NOMBRE Y DOMICILIO DE LOS TERCEROS INTERESADOS : Bajo protesta de decir verdad se manifiesta que NO EXISTE tercero interesado . (El art. 108 de la nueva Ley de amparo, prevé que se haga esta protesta) III.-AUTORIDADES RESPONSABLES: TIENEN EL CARÁCTER COMO ORDENADORAS: 1 .- Juez Primero de Distrito en Materia Penal del Décimo Cuarto Circuito con Sede en el Estado de Veracruz. JUAN CARLOS COTRINA NAVARRO con domicilio ampliamente conocido en Hernán Cortés No 1632 altos entre calle 1 y 2. Col 21 de abril Veracruz, Ver 2.- Juez Segundo de Distrito en Materia Penal del Décimo Cuarto Circuito con Sede en el Estado de Veracruz, PEDRO CORTES VELASCO con domicilio conocido ampliamente en Hernán Cortes no 1632 altos entre calle 1 y 2. col 21 de abril Veracruz, Ver 3.- Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito al Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal con sede en el Estado de Veracruz. ALFREDO GÓMEZ CRUZ
Image of page 1

Subscribe to view the full document.

Image of page 2
  • Winter '17
  • Froylan Acosta Nava
  • Estados Unidos, Verdad, Daño, Derechos constitucionales, Ricardo Noguez García

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern