Estudio DEL SECTOR.pdf - ESTUDIO DEL SECTOR \u2013 CONTRATACI\u00d3N DIRECTA Contratos de prestaci\u00f3n de servicios profesionales(Decreto 1082 de 2015 art\u00edculo

Estudio DEL SECTOR.pdf - ESTUDIO DEL SECTOR u2013...

This preview shows page 1 - 3 out of 7 pages.

ESTUDIO DEL SECTOR CONTRATACIÓN DIRECTA Contratos de prestación de servicios profesionales (Decreto 1082 de 2015, artículo 2.2.1.1.1.6.1) Guía para la Elaboración de Estudios de Sector Colombia Compra Eficiente. Guaranda-Sucre, 13 de enero de 2017. De conformidad con el artículo 2.2.1.1.1.6.1 del Decreto 1082 de 2015, y con la Guía para la Elaboración de Estudios de Sector elaborada por Colombia Compra Eficiente, se procede a hacer el estudio del sector para contratación del siguiente servicio. 1. ANALISIS DEL SECTOR. PERPECTIVA LEGAL, COMERCIAL, FINANCIERA, ORGANIZACIONAL Y TECNICA, PARA SATISFACER LA NECESIDAD. 1.1 PERSPECTIVA LEGAL: Para el año 2017 el municipio de Guaranda contempla en su plan anual de adquisiciones la ejecución del siguiente proceso contractual del sector Gobierno. OBJETO. El contrato a suscribirse tendrá por objeto, la prestación de servicios de apoyo a la gestión en las actividades a desarrollarse en el programa más familias en acción, que se ejecuta en coordinación con la oficina de acción social de la presidencia de la república, municipio de Guaranda Departamento de Sucre. MODALIDAD. Contratación Directa. CAUSAL. Prestación de servicios de apoyo a la gestión. VALOR. El valor del contrato a celebrarse es de Diez Millones Doscientos Mil Pesos ($ 10.200.000) M/L, que el MUNICIPIO pagará al CONTRATISTA a razón de Un Millón Setecientos Mil Pesos ($. 1.7000.000), por mensualidad, previo trámite de solicitud de pago y el derecho a turno asignado para la respectiva cuenta debidamente legalizada. PARAGRAFO: En el evento que el CONTRATISTA deba desplazarse a realizar actividades en ejecución del contrato fuera del Municipio de Guaranda Sucre, se deberán proveer los gastos generales para su movilidad y estadía teniendo en cuenta la tabla que se disponga para tal efecto en el municipio. NECESIDAD. El Municipio de Guaranda en desarrollo de su misión institucional le corresponde administrar y propender por la defensa y el buen manejo de sus recursos y garantizar que la administración de estos se haga con transparencia, eficiencia, eficacia y dentro del marco constitucional y legal. La Administración del Municipio de Guaranda cuenta con una oficina para el desarrollo del Programa Más Familias en Acción, el cual es liderado por la Oficina de Acción Social de la Presidencia de la República; las actividades que se ejecutan son coordinadas por la Secretaría de Gobierno, quien vela por mantener y ampliar la cobertura en la zonas urbana y rural.
Image of page 1
En la actualidad el municipio cuenta en su planta de personal con personas idóneas pero no suficientes para que se encarguen de prestar sus servicios personales en la atención de las actividades del enlace municipal, siendo necesario el auxilio de persona externo para su adecuada ejecución.
Image of page 2
Image of page 3

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 7 pages?

  • Spring '18
  • diego alberto gomez
  • Contrato, Riesgo, Contrato de seguro, Garantía

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture