Presentacion Escrita 1.docx

Presentacion Escrita 1.docx - Cuando me postulé por...

This preview shows page 1 - 2 out of 2 pages.

Cuando me postulé por primera vez a la Universidad, no entendía exactamente cuánto tiempo y esfuerzo realmente se hace para asegurarse de que se mantenga en el camino y mantener sus calificaciones. En la escuela secundaria los maestros le recuerdan constantemente cuando algo es hacer o cuando la próxima prueba es. Sin embargo, en la Universidad es el total opuesto usted es bastante mucho libre de aprender a hacer todo usted mismo. Por supuesto, hay profesores y personal en el campus que están allí si necesita un poco de ayuda a lo largo del camino. La Universidad es solo una experiencia completamente nueva. En mayo de este año será mi cuarto año de Universidad sin embargo soy sólo un Junior, así que voy a ser un quinto año para el momento en que me gradué con mi licenciatura. Tengo una relación de odio amorosa con la Universidad. Personalmente me encantó Tarrant County College y no quería transferir, pero necesitaba para salir en algún momento, de modo que terminé transferir a Texas A&M University como un mayor de comunicación con un menor en estudios de rendimiento. Me han encantado aquí, aunque hay momentos en los que me siento golpeado y simplemente siento que debería renunciar a la esperanza que acabo de recordar a mí mismo de la imagen más grande y que es todas las oportunidades de trabajo que voy a tener una vez que obtenga mi título. Este es sólo mi segundo semestre en A&M pero hasta ahora, realmente he disfrutado del curso de comunicación y habilidades tecnológicas que estoy tomando este semestre. El trabajo del curso se basa en la realización de tres proyectos de vídeo que se ejecutan entre dos y tres minutos de duración y hacer su propio sitio web personal. Siento que este curso realmente me ha ayudado a salir de mi zona de confort porque al hacer los proyectos de vídeo tienes que tener en cuenta a tu público
Image of page 1

Subscribe to view the full document.

Image of page 2
  • Spring '16
  • Vida, Sitio web, Conjunción lógica, Tarrant County College, Universidad de Texas A&M

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern