Semana 5 MTG-330-515-FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN..doc

Semana 5 MTG-330-515-FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN..doc -...

  • No School
  • AA 1
  • 15

This preview shows page 1 - 4 out of 15 pages.

1 20-5-2018 REPORTE FINAL. LISSETTE PAEZ CAMPOS. JOSÉ EMMANUEL DÍAZ SALGADO. UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA.
Image of page 1

Subscribe to view the full document.

1 OBJETIVO DEL PROYECTO. El estudiante realizará el análisis crítico y la evaluación de las funciones de la administración para aplicar con eficacia herramientas del modelo de administración en las organizaciones. El Proyecto Profesional consiste en realizar el análisis crítico y la evaluación de las funciones de la administración. Mediante él pondrás en práctica habilidades y destrezas para aplicar con eficacia herramientas actualizadas del modelo de administración en las organizaciones. Además te será útil para analizar y argumentar las tendencias de gestión de empresas con base en el contexto nacional y en el impacto de la globalización en el mundo de los negocios. DESCRIPCIÓN DEL ESCENARIO EN EL QUE SE DESARROLLÓ EL PROYECTO. BIMBO, una de las mayores organizaciones del sector alimentario. Desde la introducción del pan de molde hasta la completa gama de productos de hoy, sigue haciendo llegar cada día a millones de hogares españoles sus productos frescos, tiernos y deliciosos. CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO. Adquirí habilidades para liderar los proyectos empresariales y reaccionar rápidamente a los cambios, tomando decisiones estratégicas responsables, a partir de una visión holística de su organización. Gracias a este curso en mi trabajo Alucaps pude organizar algunas áreas en donde se encuentra mayormente problemas en cuestión de organizar, haciéndole saber a mi jefe que podemos realizar encuestas a los trabajadores para así tener como un formado FODA y de esta manera poder hacer a que tengamos un entorno mejor en la industria.
Image of page 2
1 B I M B O. La empresa Bimbo se fundó en 1945 por Don Lorenzo y Don Roberto Servitje, Jaime Jorba, Alfonso Velasco, Jaime Sendra Y José T. Mata. El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Planificación de Bimbo S.A ubicada en la colonia Santa María Insurgentes Del Distrito Federal. Los primeros productos del osito Bimbo, que abarcaban el pan grande, el pan chico y el pan tostado, salieron a las 15 horas de ese 2 de diciembre. El pan negro comenzó a elaborarse hasta enero de 1946 y a fines del año siguiente salió al mercado la línea de panqués. Para su distribución en panaderías, expendios de pan, tiendas de abarrotes y tienditas, se utilizaron 10 camiones que surtían únicamente en el Distrito Federal. Hoy en día, Bimbo es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. Desde la introducción del pan de molde hasta la completa gama de productos de hoy, Bimbo sigue haciendo llegar cada día a millones de hogares sus productos frescos, tiernos y deliciosos. Gracias a su decidida apuesta por la innovación y la calidad de sus productos, Bimbo se ha consolidado como líder de mercado en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca.
Image of page 3

Subscribe to view the full document.

Image of page 4
  • Fall '19
  • España, Ciudad de México

{[ snackBarMessage ]}

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern