Hacking y ganancias.pdf - Hacking por ganancias el fraude...

  • No School
  • AA 1
  • 23

This preview shows page 1 - 2 out of 23 pages.

Hacking por ganancias: el fraude de tarjetas de crédito una Guía de principiantes por SA E.J. Hilbert II Oficina Federal de Investigaciones de Los Angeles Oficina de Campo Santa Ana Agencia residente 714-542-8825 Escrito de agosto de 2002 revisada en diciembre de 2004 Introducción El presente documento está destinado a detalle cómo grupos de hacking motivados financieramente convertir datos robados a instrumentos monetarios. La premisa principal de este libro se basa en grupos de hacking de Europa Oriental, pero en los últimos meses, el "financieramente motivados" sub grupo de hackers se ha expandido para incluir a los hackers desde el Lejano Oriente y el Oriente Medio a los hackers. Lo que las personas hacen con las ganancias ilícitas de sus actividades van de compras infantiles para financiar atentados terroristas como se detalla en la reciente autobiografía, "Aku Melawan Teroris" (Me, luchando contra los terroristas) por el bombardero discoteca de Bali. En el capítulo "Hacking, Mengapa Tidak" (Hacking, ¿por qué no?), Iman Samura, un científico informático proporciona una imprimación a extremistas islámicos de cómo aprender el oficio de fraude de tarjetas de crédito y piratería. Citar BigBoss, desde "forum.Carderplanet.com, cardado no debería ser algo que hacemos por diversión, es algo que hacemos para sobrevivir." motivación financiera hackers consideran hacking y cardado como su carrera. Las oportunidades de empleo están en sus países de origen, especialmente a aquellos cuyos sueldos son suficientes para pagar los estilos de vida, estos individuos se han acostumbrado, son extremadamente limitados. Vienen de una sociedad donde el salario promedio es de $200 por mes, pero la conectividad a Internet cuesta $40 por mes. Por lo tanto están dispuestos a gastar una quinta parte de su salario mensual para estar en línea. Un beneficio de $1000 es más dinero, entonces la mayoría de los hackers de Europa oriental han visto nunca al mismo tiempo. Aunque entienden el proceso de tarjetas de crédito, la mayoría de los hackers no entienden el impacto de cometer fraude con tarjeta de crédito. La mayoría proceden de economías monetarias y el uso de una tarjeta de crédito por parte de los ciudadanos ordinarios es extremadamente infrecuente. Tienen la sensación de que el ataque está dirigido a una gran empresa y no a una persona. La idea de que el aumento de las tasas de interés, cargos por devolución o inestabilidad económica no son conceptos que pueden entender ni son su preocupación. El dinero es el objeto de sus acciones. En el momento de la primera versión de este documento en agosto de 2003, muchos motivados financieramente los hackers podrían encontrarse chateando en los foros de los sitios web y/o shadowcrew.com carderplanet.com, darkprofits.com. Estos sitios aún están referenciados en este papel 2 debido a que la información proporcionada en los sitios siguen siendo pertinentes.
Image of page 1

Subscribe to view the full document.

Image of page 2
  • Fall '19
  • Cheque, Estados Unidos, Dinero en efectivo, Correo electrónico, Tarjeta de crédito

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes