Piano de Renzo.doc - Piano de Renzo Laureado del premio de la arquitectura de Pritzker 1998 Piano que acepta el premio en la casa blanca con presidente

Piano de Renzo.doc - Piano de Renzo Laureado del premio de...

  • No School
  • AA 1
  • 32

This preview shows page 1 - 3 out of 32 pages.

Piano de Renzo Laureado del premio de la arquitectura de Pritzker 1998 Piano que acepta el premio en la casa blanca con presidente Clinton y Jay y Cindy Pritzker Historia del aviso Citación del jurado de Pritzker Comentarios adicionales de miembros del jurado individuales Sobre el piano de Renzo Presidente y señora Clinton Will Host vigésimo Ceremonia del aniversario en la casa blanca Biografía del piano de Renzo Lista cronológica de proyectos seleccionados Galería de la foto El *You puede tener acceso Web site del piano de Renzo a propio en Ir de nuevo a la lista de la página de los laureados Terminar la monografía 1998 en el piano de Renzo: (en formato del pdf) Los archivos del pdf se pueden leer por el Adobe Acrobat Reader, y abierto una vez en tu browser, tú puede imprimir hacia fuera todas las o algunas páginas. Si no tienes Acrobat Reader en tu sistema, Chascar aquí para la transferencia directa libre del Adobe Acrobat Reader
Image of page 1

Subscribe to view the full document.

Para los visitantes con el acceso de banda ancha: Parte 1 de 1998 monografías Parte 2 de 1998 monografías Para ésas con un acceso más lento, utilizar estas opciones para descargar segmentos más pequeños de la monografía: Páginas 1 por 8 Páginas 9 por 19 Páginas 20 por 28 Páginas 29 por 36 Páginas 37 por 40 Páginas 41 por 48 Páginas 49 por 56 El piano de Renzo de Italia es Laureado 1998 del Premio de la arquitectura de Pritzker Los Ángeles, CA-Renzo piano, arquitecto italiano de 60 años que construye por todo el mundo, se ha nombrado el laureado 1998 del premio de la arquitectura de Pritzker. En la celebración del vigésimo aniversario del premio, la presentación formal será hecha en una ceremonia recibida por presidente y señora Clinton en la casa blanca el 17 de junio. En la fabricación del aviso, el Jay A. Pritzker, presidente de la fundación de Hyatt, que estableció la concesión en 1979, cotizó de la citación del jurado que describe la arquitectura del piano como “melding raro del arte, la arquitectura, y dirigir en una síntesis verdaderamente notable.” El piano es el vigésimo primer arquitecto en el mundo que se seleccionará para el honor más alto de su profesión que concede una concesión $100.000 y un medallón de bronce. Él es el segundo italiano a hacer un laureado de Pritzker, el primer ser el último Aldo Rossi que fue honrado en 1990. El piano primero alcanzó la fama internacional para el centro George Pompidou en París terminada en 1978, un esfuerzo de colaboración con otro arquitecto joven de Inglaterra, Richard Rogers. Desde entonces, el piano se ha encendido a una aclamación crítica más alta para una gama mucho más amplia de los tipos del edificio con mayor diversidad y la delicadeza, de que incluye entre muchos otros, el museo de Menil y su adición de Cy Twombly en Houston, y el museo de Beyeler en Basilea, Suiza.
Image of page 2
Image of page 3
  • Fall '19
  • The American, Estados Unidos, España, Premio Pritzker, Oscar Niemeyer, Centro Pompidou

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes