MATERIALES FERROSOS EN LA AVIACION.en.es.docx - MATERIALES FERROSOS EN LA AVIACION Hierro Acero Tratamiento t\u00e9rmico de acero al carbono Endurecimiento

MATERIALES FERROSOS EN LA AVIACION.en.es.docx - MATERIALES...

This preview shows page 1 - 3 out of 13 pages.

MATERIALES FERROSOS EN LA AVIACION Hierro Acero Tratamiento térmico de acero al carbono Endurecimiento de la superficie de los aceros Los elementos de aleación en acero Aceros martensíticos Hierro El hierro es uno de los elementos más comunes en la corteza terrestre, que comprende 5% en comparación con el aluminio en el 8%. Hierro nunca se encuentra de forma natural en su estado metálico, pero como minerales de hierro que contienen sólo en el rango de 25% a 60% de hierro y se extraen en minas a cielo abierto o a cielo abierto. Tiene una gran afinidad por el oxígeno. El hierro es un elemento químico que es bastante suave, maleable y dúctil en su forma pura. Es-plateado de color blanco y bastante pesado, que tiene una densidad de 7,870 kgm -3 . Se combina bien con oxígeno, la producción de óxido de hierro, que es más comúnmente conocido como el óxido. Hierro por lo general tiene otros materiales añadidos para mejorar sus propiedades. El primer caldo de fusión del mineral en bruto se vierte en canaletas (que se dice que se asemejan a lechones lactantes en una cerda) y el hierro se conoce como 'cerdo de hierro'. El arrabio se vuelve a fundió para dar hierros fundidos. Hierro fundido Hierro fundido contiene normalmente más de dos por ciento de carbono y algo de silicio. Tiene pocos aplicaciones en aeronaves, excepto donde se requiere su dureza y porosidad, tal como en anillos de pistón y guías de válvula.
Hierro fundido nodular Este es un desarrollo más moderno y, a veces se conoce como 'grafito esferoidal de hierro'. Se produce mediante la adición de magnesio y níquel (o de magnesio, cobre y silicio) y es un material resistente al desgaste fuerte resistente, que puede ser utilizado en aplicaciones en las que sólo se utilizaron materiales de forjado en el pasado (un ejemplo clásico de ser motor de émbolo cigüeñales). Acero El acero es esencialmente una aleación de hierro y menos de 2,5% de carbono, por lo general con un par de impurezas. (En la práctica, la mayoría de los aceros no tienen más de 1,5% de carbono). El acero se produce por arrabio de refinado (eliminando el exceso de otras impurezas no deseadas de carbono y). El exceso de carbono se extrae por soplado de oxígeno o aire a través del metal fundido y / o la adición de óxido de hierro. Escoria, que contiene otras impurezas se desnata. El horno más común utilizado para este proceso fue la 'Bessemer convertidor', desarrollado en 1856. Se redujo el costo del acero a una quinta parte de su costo original. convertidores Bessemer se cargaron con 20-50 toneladas de arrabio y se sopló aire desde el fondo durante aproximadamente 15 minutos. Los aceros de alta calidad que se utilizan en la construcción de aviones se producen por lo general en hornos eléctricos, que permiten un mejor control de los hornos de gas, cuando de aleación. Los electrodos de carbono producen un arco intenso y el acero (en estado fundido) puede tener impurezas retiran y se miden cantidades de materiales de aleación añadidos.

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture