APA-CC (1).docx - Abstract Los signos de puntuaciu00f3n...

This preview shows page 1 - 4 out of 10 pages.

Abstract Los signos de puntuación son los signos ortográficos que organizan el discurso para facilitar su comprensión, poniendo de manifiesto las relaciones sintácticas y lógicas entre sus diversos constituyentes, evitando las posibles ambigüedades y señalando el carácter especial de determinados fragmentos (citas, incisos, intervenciones de distintos interlocutores en un diálogo, etc.). En el español existen los siguientes signos de puntuación: el punto, la coma, el punto y coma, los dos puntos, los puntos suspensivos, los paréntesis, los corchetes, la raya , las comillas, los signos de interrogación y de exclamación.
ii Signos de Puntuacion Introduccion El correcto uso de los signos de puntuación asegura la adecuada articulación de las unidades de significado que integran una frase o un párrafo. Por eso los signos de puntuación requieren un empleo muy preciso; si se ponen en el lugar equivocado, las palabras y las frases dejan de decir lo que el autor quería decir. Cuanto más resalten los signos la estructuración del contenido (tema central, subtema, idea, detalle), será más coherente y preciso el texto. A continuación se detallara un poco más sobre este tema.
iii Signos de Puntuacion Tabla de contenido Pág. Abstract ............................................................................................................................................ ii Pregunta 1.¿Los siguientes textos no llevan signos de puntuación, coloque los signos correspondientes donde crea necesario.? ......................................................................................... 6 Pregunta 2.¿ En los siguientes enunciados se han eliminado las comas. Colóquelas donde sea

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture