modulo-4–los-7-pilares-para-amar-tu-cuerpo.pdf - 1 Los 7 pilares para Amar tu Cuerpo 2 Mi fórmula de éxito para sentar las bases y comenzar el Arte

modulo-4–los-7-pilares-para-amar-tu-cuerpo.pdf - 1 Los 7...

This preview shows page 1 - 6 out of 16 pages.

1
Image of page 1

Subscribe to view the full document.

2 Los 7 pilares para Amar tu Cuerpo
Image of page 2
3 Mi fórmula de éxito para sentar las bases y comenzar el Arte de Amar tu Cuerpo Hasta el momento, quizás ya tengas más claro que la estrategia #1 para comenzar a cambiar tu cuerpo no empieza con otra dieta, sino aceptando y amando tu cuerpo. Pero quizás aún no tengas claro sobre cómo comenzar. Hoy te voy a compartir mi fórmula del éxito, que con el tiempo, te llevará a transformar la forma en la que te ves a ti misma, y así empezar a aceptar tu cuerpo y transformar tu metabolismo, de una forma completamente natural y sostenible a largo plazo. Como toda práctica, toma tiempo, paciencia, disciplina y perseverancia. En mi opinión, es más fácil llevar a cabo este proceso, si lo vamos haciendo por pasos, en este caso, los llamo PILARES . La idea es que comiences poco a poco a incorporar estos pilares a tu vida y verás como en poco tiempo, te sentirás totalmente diferente.
Image of page 3

Subscribe to view the full document.

4 Para poder empezar a aceptar y amar tu cuerpo, tenemos 7 pilares: 1. Reconexión o Reincorporación Generalmente, cuando llevamos años o décadas de nuestra vida tratando de cambiar nuestro cuerpo, caemos en una trampa en la cual creemos que será más fácil lidiar con la incomodidad que nos provoca el cuerpo, si tan sólo lo ignoramos. Como el cuerpo no hace lo que nosotras queremos, en el momento que queremos, decidimos enojarnos con nuestro cuerpo. Quizás el enojo es inconsciente. Pero el resultado es el mismo: estamos tan enojadas con nuestro cuerpo, que nos desconectamos de él. Nos “salimos” de nuestro cuerpo. Al “desincorporarnos” , no queremos vernos en el espejo, no queremos sentir nuestro cuerpo, o sentimos que vivimos en un cuerpo que no es el nuestro. Lo odiamos y CREEMOS que cuando por fin tengamos el cuerpo, entonces volveremos a querer vivir ahí y entonces lo amaremos. Sin embargo, estar “desincorporadas” sería el equivalente a la siguiente metáfora: Digamos que tú quieres ir al supermercado y desde la ventaja de tu recámara te asomas a la cochera y le pides a tu carro que se prenda y que vaya a la tienda. ¿Tú crees que el carro va a ir? Claro que no.
Image of page 4
5 Para que el carro pueda ir al supermercado, primero tienes que salirte de tu casa, subirte al carro, asegurarte de que tenga gasolina, PRENDERLO y comenzar a manejar. Sí, para que el carro prenda, PRIMERO TE TIENES QUE SUBIR AL CARRO. Para que el carro funcione, tiene que tener GASOLINA. Si a tu carro le pones agua o lodo en vez de gasolina, ¿Tú crees que va a prender? Claro que no. Lo mismo sucede con nuestro cuerpo. Si tú quieres que tu cuerpo te lleve a donde tú quieres, primero tienes que estar DENTRO de él. Tienes que REINCORPORARTE. Y claro, tienes que asegurarte de que le das la “gasolina” que necesita para funcionar.
Image of page 5

Subscribe to view the full document.

Image of page 6
  • Spring '19
  • john doe

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes