Tecnicas de Discado.docx - Universidad Galileo...

This preview shows page 1 - 5 out of 8 pages.

Universidad Galileo Telecomunicaciones 1 Técnicas de Discado. Luis Fernando Tubac IDE 10143008
Image of page 1

Subscribe to view the full document.

Introducción: Al ingreso de las telecomunicaciones se puede estudiar los conceptos de comunicación de persona a persona mediante a dispositivos electrónicos, hoy en día esta comunicación ha estado en todos nosotros utilizando celulares, computadoras, etc. La técnica de discado es la técnica que estudia los tonos en la telefónica al momento de realizar una llamada hacia otro teléfono ejemplo la técnica de discado por pulsaciones que es la llave de pulsos en el disco rotativo de un aparato convencional de teléfono esta en serie con la bobina de inducción, el hibrido, interrumpe la corriente de la línea tantas veces como el número que se está discando: Una vez para el numero 1, cinco veces para el numero 5. Así mismo existen distintas formas de discado como por ejemplo: El discado DTMF con el uso de circuitos integrados y El discado por Pulsos.
Image of page 2
Conclusión: Tal como se comentó en el siguiente trabajo las salidas de frecuencias son varias al igual que las pulsaciones de tonos cada una de ellas tiene su porque y su funcionamiento como pudimos observar en las, Campanillas multi tono, la regulación de tensión, Circuitos de anti-repiqueteo, La generación de tonos y Excitadores de salida.
Image of page 3

Subscribe to view the full document.

Marcación por Tonos. En telefonía , el sistema de marcación por tonos, también llamado sistema multi frecuencia o DTMF (Dual-Toné Multi-Frequency) es usado para la señalización de telecomunicaciones sobre líneas telefónicas analógicas en la banda de frecuencia vocal entre teléfonos u otros equipos de comunicaciones y la central telefónica . La versión de DTMF utilizada en los teléfonos de teclado para el discado, es conocida como Touch-Tone la cual fue desarrollada por Western Electric y usada comercialmente por Bell System, usando ese nombre como marca registrada. El sistema DTMF es estandarizado por UIT-T según la Recomendación Q.23. 1 La marcación por tonos, se conoce en el Reino Unido como MF4. El discado por pulsos La llave de pulsos en el disco rotativo de un aparato convencional de teléfono esta en serie con la bobina de inducción, el hibrido, interrumpe la corriente de la línea tantas veces como el número que se está discando: Una vez para el numero 1, cinco veces para el numero 5. Etc., a un ritmo de 10 pulsos por segundos. Este tipo de discado se denomina discado por desconexión del circuito, el circuito electrónico del discado por impulsos debe cumplir la misma función, es decir, interrumpir la corriente del circuito con un ritmo de 10 pulsos por segundo.
Image of page 4
Image of page 5
  • Fall '19

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask 0 bonus questions You can ask 0 questions (0 expire soon) You can ask 0 questions (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes