86.3. COL-OIM 0218 V3 Caqueta.pdf - Una paz estable duradera y sensible a niños niña s adolescentes y jóvenes CAQUETÁ CAQUETÁ Una paz estable

86.3. COL-OIM 0218 V3 Caqueta.pdf - Una paz estable...

This preview shows page 1 - 6 out of 56 pages.

CAQUETÁ Una paz estable, duradera y sensible a niños, niñas adolescentes y jóvenes
Image of page 1

Subscribe to view the full document.

Image of page 2
CAQUETÁ Una paz estable, duradera y sensible a niños, niñas, adolescentes y jóvenes
Image of page 3

Subscribe to view the full document.

Una paz estable, duradera y sensible a niños, niñas, adolescentes y jóvenes Caquetá Organización Internacional para las Migraciones (OIM) Alejandro Guidi Jefe de Misión Programa Migración y Niñez Juan Manuel Luna Coordinador Equipo Técnico Programa Rocío Rubio Serrano Autora Consultoría OIM ISBN Obra completa: 978-958-8909-19-6 ISBN Volumen: 978-958-8909-22-6 Diseño y diagramación Procesos Digitales SAS Primera edición, mayo de 2015 La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) está consagrada al principio de que la migración en forma ordenada, en condiciones humanas beneficia a los migrantes y a la sociedad. En su calidad de principal organización internacional para las migraciones, la OIM trabaja con sus asociados de la comunidad internacional para ayudar a encarar los desafíos que plantea la migración a nivel operativo; fomentar la comprensión de las cuestiones migratorias; alentar el desarrollo social y económico a través de la migración y velar por el respeto de la dignidad humana y el bienestar de los migrantes. Esta publicación se realiza en el marco del Convenio 1742 de 2013 suscrito entre el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la OIM, y fue posible gracias al generoso apoyo del pueblo de Estados Unidos a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos son responsabilidad de la autora en el marco de la consultoría y no necesariamente reflejan las opiniones de USAID, el gobierno de Estados Unidos de América o de la OIM. © Organización Internacional para las Migraciones (OIM) Se autoriza la reproducción total o parcial de esta publicación para fines educativos u otros fines no comerciales siempre y cuando se cite la fuente.
Image of page 4
5 AGRADECIMIENTOS No hay camino para la paz, la paz es el camino. M. Gandhi Los contenidos aquí presentes, con sus aciertos y desencuentros, son responsabilidad de quien escribe. No obstante, su lectura contextualizada y particularizada debe reconocer los valiosos insumos brindados por los participantes en los talleres realizados en la ciudad de Florencia, Caquetá, el día 2 de diciembre de 2013 y el 9 de octubre de 2014. En particular, se debe dar crédito a los efectuados por adolescentes y jóvenes que compartieron sus ideas, pensares, sentimientos y emociones en torno a la paz, sus horizontes de sentido y cómo alcanzarla. El trabajo con ellos y ellas ha dejado grandes aprendizajes, con los que los lectores muy seguramente se sintonizarán, reconocerán esta presencia vital, la escucharán y comprometerán esfuerzos decididos en pro de una plataforma para su realización.
Image of page 5

Subscribe to view the full document.

Image of page 6
  • Winter '19
  • carlos alayon

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask You can ask ( soon) You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes