6.pdf - LOGGING SERVICE DE PALO ALTO NETWORKS El análisis...

  • No School
  • AA 1
  • 2

This preview shows page 1 - 2 out of 2 pages.

Palo Alto Networks | Logging Service de Palo Alto Networks | Ficha técnica 1 Retos Los productos de seguridad generan grandes volúmenes de datos de log muy útiles que se pueden correlacionar para identificar las amenazas más escurridizas y evitar los ataques. Para convertir estos logs en información útil, las organizaciones deben disponer de una solución asequible que permita almacenar, procesar y analizar el mayor número posible de datos de log. Desafortunadamente, la recopilación de logs tradicional basada en hardware implica una carga de trabajo administrativo y limitaciones de escala que hacen que los datos útiles sean inmanejables o inaccesibles. Los adversarios cambian de táctica constantemente y esto dificulta la detección de los ataques. Para proteger sus redes, las organizacio- nes deben ser capaces de realizar análisis avanzados con todos los datos disponibles y detectar las amenazas. Las aplicaciones de se- guridad que realizan estos análisis necesitan acceder a capacidades de almacenamiento y procesamiento escalables. En el caso de las soluciones de gestión de logs basadas en hardware, es posible que la infraestructura y la capacidad de procesamiento no se encuentren disponibles simplemente haciendo clic en un botón, lo que reduce la capacidad de respuesta de estas soluciones ante las volubles necesidades empresariales. Se precisa tiempo y esfuerzo para evaluar el espacio, la capacidad de procesamiento, la conexión a la red y las elevadas necesidades de disponibilidad de la infraestructura de creación de logs. Además, la agilidad de las organizaciones depende de la velocidad con la que se realice el envío, la instalación y la configuración del hardware. Para realizar una supervisión y un mantenimiento continuados de la infraestructura de creación de logs se precisa una inversión continua en recursos, lo que implica tener que lidiar con una serie de actividades que no son vitales para la empresa.
Image of page 1
Image of page 2

You've reached the end of your free preview.

Want to read both pages?

  • Fall '19

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Stuck? We have tutors online 24/7 who can help you get unstuck.
A+ icon
Ask Expert Tutors You can ask You can ask You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes
A+ icon
Ask Expert Tutors