Trabajo colaborativo. Fase 3.docx - Curso GESTIÓN DE PERSONAL Código 102012 Fase 3 Formular un programa de inducción desarrollo de personal

Trabajo colaborativo. Fase 3.docx - Curso GESTIÓN DE...

This preview shows page 1 - 5 out of 9 pages.

Curso GESTIÓN DE PERSONAL Código: 102012 Fase 3. Formular un programa de inducción, desarrollo de personal, acompañamiento y bienestar Trabajo colaborativo Presentado por grupo No. 102012_75 Integrantes: JORGE MARIO ALVAREZ, CÓDIGO. 1007539610 YASNEIDY JULIANA CONTRERAS, CÓDIGO. 1005012101 Presentado a Tutor: YOLANDA GONZALEZ Universidad Nacional Abierta Y A Distancia “UNAD” 2019
Image of page 1
Introducción (Breve descripción del trabajo y del contenido del documento) Estudios empíricos demuestran que las inversiones realizadas en mejorar la gestión de las personas pueden favorecer a los beneficios empresariales. Es por ello, que toda buena atención, buen desempeño en las labores produce un direccionamiento concreto que es la prosperidad de la empresa, hacer reconocimiento por parte de los empleados en forma de inducción hace que se tenga mayor conocimiento de lo que deben realizar, los temas a realizar, las personas que lo realizarán y también importante, las acciones que se deben mejorar.
Image of page 2
Objetivos (Se relacionan los aprendizajes que se desean lograr con la presente actividad) Objetivo General: Aprovechar al máximo las destrezas y capacidades de todos los que trabajan en la organización, con objeto de optimizar y asegurar la entrega de los resultados exigidos por la organización y analizar lo que nos falta por adquirir en necesidades, conocimientos y temas Objetivos Específicos: Analizar las fuentes de conocimiento Realizar un plan de inducción para los cargos Plantear algunas necesidades en el conocimiento y capacitación
Image of page 3
Contenido 1. Programa de Inducción para los cargos de la Empresa de artículos tecnológicos Objetivo: Proporcionar a los nuevos empleados la información básica sobre la empresa, información que necesitan para desempeñar satisfactoriamente sus labores. La inducción en realidad es un componente del proceso de socialización que utiliza la empresa con sus nuevos miembros, un proceso continuo que involucra el inculcar en todos los empleados las actitudes, estándares, valores y patrones de conducta prevalecientes que espera la organización y sus departamentos. Momento en que se desarrollará: Este proceso inicia desde que la persona tiene su primer contacto con la empresa, es decir, desde que un candidato va por primera vez a la empresa a solicitar empleo; cuando entra a sus instalaciones, ahí empieza su inducción.
Image of page 4
Image of page 5

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 9 pages?

  • Spring '18

What students are saying

  • Left Quote Icon

    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

    Student Picture

    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    I cannot even describe how much Course Hero helped me this summer. It’s truly become something I can always rely on and help me. In the end, I was not only able to survive summer classes, but I was able to thrive thanks to Course Hero.

    Student Picture

    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

  • Left Quote Icon

    The ability to access any university’s resources through Course Hero proved invaluable in my case. I was behind on Tulane coursework and actually used UCLA’s materials to help me move forward and get everything together on time.

    Student Picture

    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern

Ask Expert Tutors You can ask You can ask ( soon) You can ask (will expire )
Answers in as fast as 15 minutes