INFOGRAF\u00cdA PEMC.pdf - El camino para construir la Nueva Escuela Mexicana Todos queremos que nuestras escuelas sean Para lograr la transformaci\u00f3n de

INFOGRAFu00cdA PEMC.pdf - El camino para construir la...

This preview shows page 1 - 3 out of 3 pages.

El camino para construir la Nueva Escuela Mexicana Todos queremos que nuestras escuelas sean: PARTICIPATIVAS DE EXCELENCIA EQUITATIVAS INCLUSIVAS Una primera acción de los colectivos docentes es la elaboración de un Programa Escolar de Mejora Continua (PEMC) que oriente, planee y materialice el avance de los aprendizajes de todos los alumnos. ¿CÓMO LOGRARLO? Para lograr la transformación de nuestras escuelas, todos los esfuerzos deben centrarse en el aprendizaje y el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes (NNA). Es la expresión de las voluntades del colectivo docente y de la comunidad escolar para organizar las acciones encaminadas a lograr mejores resultados educativos y transitar hacia la Nueva Escuela Mexicana (NEM). ¿QUÉ ES EL PROGRAMA ESCOLAR DE MEJORA CONTINUA? Objetivos Acciones Metas Es multianual, se puede desarrollar de 2 a 4 ciclos escolares. Articula:
Image of page 1
3 METAS Definir las metas a alcanzar alineadas a los objetivos propuestos. Considerar tiempo de ejecución y resultados a obtener; finalmente establecer indicadores que permitan evaluar los niveles de logro.
Image of page 2
Image of page 3

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 3 pages?

  • Fall '19
  • Comunicación, Alumno, Enseñanza, avance, Nueva Escuela Mexicana

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture