370272452-Con-Tu-Musica-o-Con-La-Mia.pdf - Con tu m\u00fasica o con la m\u00eda Jen Klein Con tu m\u00fasica o con la m\u00eda Traducci\u00f3n de Camila Batlles Vinn

370272452-Con-Tu-Musica-o-Con-La-Mia.pdf - Con tu...

This preview shows page 1 - 9 out of 261 pages.

Image of page 1
Con tu música o con la mía
Image of page 2
Jen Klein Con tu música o con la mía Traducción de Camila Batlles Vinn Argentina – Chile – Colombia – España Estados Unidos – México – Perú – Uruguay – Venezuela
Image of page 3
Título original: Shuffle, Repeat Editor original: Random House Children’s Books, a division of Penguin Random House LLC. New York Traducción: Camila Batlles Vinn Esta es una obra de ficción. Todos los acontecimientos y diálogos, y todos los personajes, son fruto de la imaginación de la autora. Por lo demás, todo parecido con cualquier persona, viva o muerta, es puramente fortuito. 1ª edición Septiembre 2017 Reservados todos los derechos. Queda rigurosamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright , bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción parcial o total de esta obra por cualquier medio o procedimiento, incluidos la reprografía y el tratamiento informático, así como la distribución de ejemplares mediante alquiler o préstamo públicos. Copyright © 2016 by Jen Klein All Rights Reserved This translation published by arrangement with Random House Children’s Books, a division of Penguin Random House LLC © de la traducción 2017 by Camila Batlles Vinn © 2017 by Ediciones Urano, S.A.U. Aribau, 142, pral. – 08036 Barcelona ISBN: 978-84-16990-64-1 Fotocomposición: Ediciones Urano, S.A.U.
Image of page 4
Para Josh
Image of page 5
LA NOCHE DEL BAILE DE FIN DE CURSO El coche frena junto al bordillo y me apeo antes de que el aparcacoches pueda alcanzar mi puerta. Jamás en mi vida he tenido tanta prisa y no me importa si alguien se da cuenta. Estoy sola cuando subo corriendo los escalones del edificio, y estoy también sola cuando atravieso el inmenso y desierto vestíbulo y entro en el espléndido salón de baile. Decorado con guirnaldas de luces centelleantes y tachonado de mesas cubiertas con manteles blancos, está lleno de personas que conozco desde hace años. Y es en ese momento cuando me siento más sola que nunca: cuando entro en el baile de fin de curso de mi promoción. Es culpa mía, desde luego. Sí, fue un chico quien me rompió el corazón, pero yo cometí el error. Fui yo quien rompió una promesa. Sin embargo, mantengo la cabeza alta porque tengo un motivo para estar aquí. Debo llevar a cabo un gran gesto romántico, pronunciar un discurso épico, dejar que mi corazón lleno de dolor se desangre sobre el rayado suelo de vinilo. Escudriño la pista de baile y lo veo en un extremo, meciéndose de un lado a otro como suelen hacer los chicos cuando no quieren (o no saben) bailar. No me busca con la mirada, pero es lógico, puesto que está con otra chica. Ella está a su lado, y ambos tienen los dedos entrelazados. Nada de lo que pase esta noche va a ser fácil.
Image of page 6
OTOÑO
Image of page 7
1 Aunque se me ve perfectamente en mi nuevo porche delantero, el chico que, mal que me pese, viene a recogerme en coche anuncia su llegada con un potente bocinazo, lo bastante fuerte para que traspase la música de los Damned, que suena a través de mis auriculares de botón. Oliver Flagg es el tipo de chico al que le gusta hacer una entrada triunfal.
Image of page 8
Image of page 9

You've reached the end of your free preview.

Want to read all 261 pages?

  • Fall '19
  • Vida, Estados Unidos, España, Mañana, Nariz, “America”

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture