DB_SP - MEZCLADOR DE TAMBOR TURBO DOUBLE BARREL MEZCLADOR DE TAMBOR TURBO DOUBLE BARREL Alternativas El mezclador Turbo Double Barrel de Astec

Info iconThis preview shows pages 1–4. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
MEZCLADOR DE TAMBOR TURBO DOUBLE BARREL MEZCLADOR DE TAMBOR TURBO DOUBLE BARREL
Background image of page 1

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full DocumentRight Arrow Icon
Alternativas Astec presenta el mezclador Turbo Double Barrel, el nuevo mezclador que ofrece una mejor alternativa que los demás. El Turbo combina lo último en la tecnología de mezcla caliente con las características superiores del mezclador Double Barrel original. Con el Turbo, usted obtiene una productividad mayor y mezclas de Reubicable El mezclador Turbo Double Barrel reubicable ofrece muchas de las ventajas de un modelo estacionario, sin embargo, su emplazamien- to es significativamente más sencillo y se tiene la alternativa de desplazar la planta en el futuro. Su fabricación modular y sus cimientos incorporados de acero eliminan la fabricación de los mismos en el sitio y hacen del emplazamiento una tarea mucho más rápida y menos costosa. La planta reubicable Turbo Double Barrel incluye el sistema M-Pack ® . Portátil ¿Le es necesario transportar la máquina de un sitio a otro? El mezclador Turbo Double Barrel portátil puede prepararse para el transporte en cuestión de horas. El emplazamiento en un lugar nuevo es rápido y sencillo. Utilice los gatos incorporados para hacer ajustes finos al nivel de la máquina. Y los gatos hidráulicos opcionales hacen de elevar y bajar la máquina una tarea casi sin esfuerzo. El mezclador Turbo Double Barrel portátil se suministra con la unidad Turbo Six Pack ® . calidad superior, a la vez que mantiene bajos los costos de operación por tonelada de mezcla y satisface los códigos ambien- tales más exigentes. Y el mezclador Turbo Double Barrel satisface las mismas normas altas de rendimiento en sus versiones estacio- naria, reubicable y portátil. El mezclador Turbo Double Barrel ® de Astec: Rendimiento superior en sus versiones estacionaria, reubicable y portátil Estacionaria Las plantas estacionarias Astec atractivas y funcionales le dan la libertad de diseñar un complejo de mezcla caliente que satisface sus necesidades particulares. Estas plantas también ofrecen flexibilidad para accesorios adicionales y alteraciones futuras. Se ofrece una gama amplia de capacidades de funcionamien- to para satisfacer cualquier requisito de producción.
Background image of page 2
Tambor compacto con flujo elevado de aire La cámara de mezclado aislada mantiene el calor irradiado en la mezcla. AISLAMIENTO 1 Eficiencia 20% más de toneladas por hora con el mezclador Turbo Con el diseño nuevo del mezclador Turbo Double Barrel aumenta- mos el volumen de aire que atraviesa el sistema. La mayor capaci- dad de aire se traduce en una producción mayor y en un aumento en la eficiencia. Consecuentemente, el mezclador Turbo Double Barrel sobrepasa la producción de otros mezcladores de tambor del mismo tamaño, en márgenes de hasta 20%.
Background image of page 3

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full DocumentRight Arrow Icon
Image of page 4
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

This note was uploaded on 02/28/2010 for the course ING 9011020 taught by Professor E during the Spring '07 term at Universidad de Medellin.

Page1 / 12

DB_SP - MEZCLADOR DE TAMBOR TURBO DOUBLE BARREL MEZCLADOR DE TAMBOR TURBO DOUBLE BARREL Alternativas El mezclador Turbo Double Barrel de Astec

This preview shows document pages 1 - 4. Sign up to view the full document.

View Full Document Right Arrow Icon
Ask a homework question - tutors are online