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T139_SP - T-139 APLICACIONES DE LA CAMARA DE FILTROS Boletn...

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APLICACIONES DE LA CAMARA DE FILTROS Autor: Malcolm Swanson P.E. Boletín técnico T-139 T-139 APLICACIONES DE LA CAMARA DE FILTROS
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ASTEC incita a sus ingenieros y ejecutivos a crear artículos de utilidad para los miembros de la industria de la mezcla de asfalto caliente (HMA). La compañía también patrocina estudios independientes cuando corresponde y ha coordinado autorías conjuntas entre competidores de la industria. La información se divulga a cualquier parte interesada en la forma de boletines técnicos. El propósito de estos boletines técnicos es aportar información a la industria de HMA para contribuir a un proceso de mejoramiento continuo que pueda beneficiar a toda la industria.
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1 CONTENIDO INTRODUCCION ................................................................................... 3 TECNOLOGIA ........................................................................................ 4 DISEÑO ................................................................................................. 5 MATERIALES ........................................................................................ 7 PRELIMPIADORES ............................................................................. 10 SISTEMAS DE LIMPIEZA .................................................................... 13 SISTEMAS DE ELIMINACION DE POLVO ......................................... 16 FUNCIONAMIENTO ............................................................................ 17 MANTENIMIENTO ............................................................................... 19 CAUSAS Y SOLUCIONES DE PROBLEMAS ..................................... 20 PRUEBAS ............................................................................................ 24
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3 INTRODUCCION A principio de los años setenta, la industria de la mezcla de asfalto caliente enfrentó los códigos que regulan las emisiones de partículas. Los requisitos iniciales de 0,04 grano/dscf (1,41 granos/metro cúbico) y opacidad máxima de 20 por ciento, aunque normales ahora, fueron muy difíciles de satisfacer en ese momento. Las cámaras de filtros fueron la respuesta más efectiva de la industria. Hoy en día, después de más de 25 años de refinamiento, las cámaras de filtros son capaces de un rendimiento mucho mejor que el requisito estándar de 0,04 grano/dscf (1,41 granos/metro cúbico). Con la Enmienda a la Ley del Aire Limpio de 1990 la Agencia de Protección Ambiental cambió su enfoque de la regulación de las emisiones a la regulación de la calidad del aire ambiental. Los estados ahora son responsables de cumplir con la normativa federal establecida con respecto a la calidad del aire ambiental y a menudo deben establecer límites de emisiones menores a 0,04 grano/dscf (1,41 granos/ metro cúbico) para poder cumplir con la norma. Un área que no cumple con la normativa que regula la calidad del aire ambiental se conoce como área no regulada. Dentro de un área no regulada, los límites de emisiones se pueden fijar en 0,02 grano/dscf (0,71 grano/metro cúbico) o menos. Las cámaras de filtros ahora comúnmente cumplen con estos requisitos sin ninguna modificación especial. El control de emisiones PM-10 es otro reto que las cámaras de filtros están manejando eficazmente. PM-10 se refiere a aquellas partículas de menos de 10 micras de diámetro. Estas presentan una preocupación especial puesto que el sistema de respiración humano no las puede filtrar. Cuando se presentan grandes cantidades de PM-10 en los gases de escape que debe limpiar una cámara de filtros, se debe prestar atención especial para asegurar un rendimiento adecuado.
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What students are saying

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    As a current student on this bumpy collegiate pathway, I stumbled upon Course Hero, where I can find study resources for nearly all my courses, get online help from tutors 24/7, and even share my old projects, papers, and lecture notes with other students.

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    Kiran Temple University Fox School of Business ‘17, Course Hero Intern

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    Dana University of Pennsylvania ‘17, Course Hero Intern

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    Jill Tulane University ‘16, Course Hero Intern