Cuestionario (1).xlsx - Cuestionario Excel Lina Yurani Alvarez Hern\u00e1ndez ID 000568209 [email protected] Presentado a Diego Molina Garavito

Cuestionario (1).xlsx - Cuestionario Excel Lina Yurani...

This preview shows page 1 - 5 out of 10 pages.

Cuestionario Excel Lina Yurani Alvarez Hernández ID 000568209 [email protected] Presentado a: Diego Molina Garavito Universidad Minuto de Dios Excel Semestre VI
Image of page 1
1) Que diferencia existe entre Celda y Rango Resolver el siguiente cuestionario y buscar un ejemplo aplicativo del mismo Celda Excel Una celda es un cuadro único en la hoja de cálculo de Excel que solo tiene una fila y una dirección de columna. En Excel, las filas se enumeran como números y las columnas se nombran como letras. Por ejemplo, la dirección de un solo dato en la primera fila y primera columna en Excel se denominará A1. Rango Excel Podemos definir el rango de celdas como un área creada con diferentes celdas combinadas, o podemos decir que es el área creada por varios cuadros individuales en la hoja de cálculo. Mostramos el rango de celdas en Excel con dos parámetros diferentes, que son la esquina superior izquierda y la esquina inferior derecha del rango de datos. Por ejemplo, en la figura de arriba, la dirección del rango de celda se mostrará como B2: D6.
Image of page 2
Diferencia: Diferencia: 3) Cuando debo usar ,(coma) La principal diferencia entre celda y rango de celdas en Excel es que la celda generalmente hacen referencia a una sola rejilla a la vez (intersepcion de una fila y una columna), mientras que Rango hace referencia a un grupo de celdas a la vez. 2) Que diferencia existe entre Libro y Hoja En Excel, una hoja de cálculo no es lo mismo que un libro de trabajo. Los libros de trabajo están compuetos por hojas de cálculo. La hoja de cálculo también se conoce como hoja de trabajo. Por omisión, al crear un nuevo libro Excel este toma el nombre de Libro1 y contiene tres hojas de cálculo identificadas como Hoja1, Hoja2, Hoja3. Las hojas de trabajo se agrupadan en pestañas separadas en la parte inferior de la ventana de Excel. el libro de trabajo es el nombre del documento Excel y las hoja de trabajo son las páginas del libro. Para separar argumentos en las funciones de Excel a veces se nos pide usar coma (,) Esto depende de qué se haya escogido como separador de decimales en Excel. En opciones “avanzadas” existe la opción de elegir el separador de decimales y de miles. Es usual en los países de habla hispana utilizar la coma.
Image of page 3
4) Cuando debo usar ;(punto y coma) 5) Cuando debo usar :(Dos puntos) El punto y coma separa los argumentos de una función. En caso de que tu computadora no este configurada para algún país de latino-américa es probable que en vez del punto y coma, requieras una coma para separar los argumentos.
Image of page 4
Image of page 5

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture