T\u00f3picos selectos de la \u00e9tica profesional.pdf - T\u00f3picos selectos de la \u00e9tica profesional Introducci\u00f3n \u2022 T\u00f3pico Que se usa y se repite con mucha

Tu00f3picos selectos de la u00e9tica profesional.pdf -...

This preview shows page 1 - 8 out of 17 pages.

Tópicos selectos de la ética profesional
Image of page 1
Introducción Tópico : Que se usa y se repite con mucha frecuencia en determinadas circunstancias. La ética profesional consta de algunos códigos dentro de un marco ético.
Image of page 2
Pero …. No por que existan los tópicos, quiere decir que todas las personas los sigan todo el tiempo. Existen excepciones que algunas personas usan para su beneficio propio o de su familia.
Image of page 3
POR QUE? La lealtad, legalidad, diligencia y honestidad son los valores éticos fundamentales para la ética profesional. Sirven para que las personas no hagan malas acciones y terminen haciendo cosas que los podrían dejar en una celda.
Image of page 4
Vale la pena Tomar tantos peligros por quizás obtener una gran recompensa es como comprar un boleto de lotería puedes ganar o perder no obstante la perdida en este tipo de acciones es muy grande al igual que la ganancia.
Image of page 5
Estafas
Image of page 6
¿Qué es? La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. En ocasiones se asimila al fraude, el timo y el engaño, pero aunque estén relacionados no se trata de lo mismo ya que estos últimos suelen formar parte del conjunto de la estafa.
Image of page 7
Image of page 8

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture