Sol y Viento C

Sol y Viento C - Cuando Jaime da el collar a Mara, Jaime ha...

Info iconThis preview shows page 1. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Regalado 1 Sam Regalado Sean Raley Español 1022 28 Abril 2007 Sol y Viento Todos tengan el destino. Las elecciónes de personas determinan si or no vivan al destino. Por lo tanto, creo que, “Sólo tú puedes escojer tu futuno.” De acuerdo con a María para la vida. Equivoco porque escoje la vida a mí. Finalmente, nuestros elecciónes ayudan determinar nuestros destinos. Jaime es el personaje que he seleccionado. María presenta la idea de una persona escoge el destino, pero Jaime es el ejemplo mejor. Hay muchos factores ayuda hacer elecciónes, pero Jaime hace el elección final. Jaime es la persona quiere comprar Sol y Viento para su compaña. El cambio de él corazón cause dejar el trabajo he vive en Chile.
Background image of page 1
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

Unformatted text preview: Cuando Jaime da el collar a Mara, Jaime ha muy arriesgado. Jaime ha insistido en que Isabel vende la via, y la presin hace una relacin nica cerrado de Isabel, Carlos y l. Un ejemplo mejor de Jaime escoje su destino es cuando se quede en Chile y no compre Sol y Viento. Creo que la decisin de Jaime ayuda su vida. Ira al Estados Unidos y dejo el trabajo . No dejara el trabajo en el telfono. Todos tengan un destino eso es determinieron de nuestros accines. Hacemos decisines y errors porque escojemos que vivimos nuestros vidas. Nuestros ellecines determina si quieremos nuestros destinos beneficioso o no....
View Full Document

This note was uploaded on 03/07/2011 for the course SPAN 1004 taught by Professor Kenton during the Fall '08 term at Minnesota.

Ask a homework question - tutors are online