Las vacaciones pasadas

Las vacaciones pasadas - nadamos en el mar, construimos...

Info iconThis preview shows pages 1–2. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Las vacaciones pasadas. Generalmente mi familia y yo pasamos nuestras vacaciones en el mar. En las vacaciones pasadas fuimos a la Riviera Maya, en agosto. Pasamos siete días en el Riu Tequila resort, que se encuentra en Playa del Carmen. Disfrutamos de nuestras vacaciones sin límites, sin tener que preocuparnos de nada: bebidas, comidas, espectáculos y entretenimiento. El cuarto fue pequeño, pero lindísimo. Nuestra criada mantuvo el cuarto impecable y nos hizo figuras de animales con las toallas cada día. Todos los días mí esposo se levantó muy temprano y salió a la playa para disfrutar el mar por la mañana. Yo y mi hija nos levantamos a las diez y después nosotros fuimos al buffet para el desayuno. La comida era muy variada y trató de satisfacer todos los gustos. A las personas de diferentes nacionalidades el Tequila les gustó. También pudimos ir a la playa, tomamos el sol,
Background image of page 1

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full DocumentRight Arrow Icon
Background image of page 2
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

Unformatted text preview: nadamos en el mar, construimos castillos de arena o descansamos. Por la tarde mi esposo y mi hija nadaron en la piscina y bebieron el refresco o comieron las frutas. Al mismo tiempo yo dorm la siesta o mir la televisin en el hotel. Despus nos preparamos para la cena. Por la noche fuimos a la playa para tomar aire fresco o nos quedamos en hotel para entretenernos, lo que fue magnfico. Este hotel fue fantstico, desde el servicio, la comida y la atmsfera. Los cuartos, la piscina, la playa, los restaurantes, los baos estuvieron impecables - con las personas que trabajaron duro da y noche, pero nunca estuvieron demasiado ocupadas para tener una sonrisa y un Hola. Todos los restaurantes eran de calidad superior, con el buffet cambiando cada da. Pasamos los mejores momentos e hicimos muchas fotos para el recuerdo....
View Full Document

This note was uploaded on 04/04/2011 for the course SPAN 0001 taught by Professor Bonilla during the Fall '07 term at Pittsburgh.

Page1 / 2

Las vacaciones pasadas - nadamos en el mar, construimos...

This preview shows document pages 1 - 2. Sign up to view the full document.

View Full Document Right Arrow Icon
Ask a homework question - tutors are online