Proyecto 2

Proyecto 2 - Durante la década de 1950, San Miguel de...

Info iconThis preview shows page 1. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Proyecto 2 1) La ciudad fue fundada en 1542 por el monje franciscano Fray Juan de San Miguel, quien bautizó el asentamiento como San Miguel el Grande . El pueblo se destacó prominentemente durante la Guerra de Independencia de México. A Allende, quien fue capturado en batalla y decapitado, se le considera héroe nacional. La población de San Miguel el Grande fue elevada al grado de ciudad el 8 de marzo de 1826, cambiando el nombre de la misma por "San Miguel de Allende" en honor al General Allende.
Background image of page 1
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

Unformatted text preview: Durante la década de 1950, San Miguel de Allende se convirtió en un lugar turístico conocido por su bella arquitectura colonial y sus fuentes termales. 2) A mi me gustaria la historia. A mi me gustaria la Expresión en Corto International Film Festival. A mi me gustaria Guanajuato Mummy Museum. A mi me gustaria Jardín Principal ó Plaza Allende. A mi me gustaria Casa de los Conde de la Canal....
View Full Document

This note was uploaded on 04/06/2011 for the course SPAN 1B taught by Professor Seblan during the Fall '07 term at UCSD.

Ask a homework question - tutors are online