Personal Journal 3

Personal Journal 3 - Solamente es música pegadiza y una...

Info iconThis preview shows page 1. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Joey Cacchione 9/2/10 Cuaderno Personal 3 Creo que en los Estados Unidos, la música tiene una importancia en la vida de los jóvenes más que la importancia del baile. Sin embargo, siempre no creo que esta influencia de la música es bueno para los jóvenes. Hoy en día, los jóvenes escuchen a cantantes de rap, y estos cantantes no ofrecen algo a los jóvenes. Escuchamos a la letra de los cantantes de rap, pero nunca realizan el mensaje terrible que ellos están dando. Los cantantes de rap usan palabras feas, y solamente hablar sobre el sexo y la violencia. También, hay otras cantantes que demuestren una mensaje aparentemente inocente, pero sus mensajes son terrible también. Mujer Gaga es un ejemplo porque todos le escuchan a Mujer Gaga, pero su música da nada para aprender.
Background image of page 1
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

Unformatted text preview: Solamente es música pegadiza y una letra sin sentido. Otra cantante Taylor Swift da los jóvenes una sentido de realidad falso, porque su letra es muy romántica, pero no es realística. Ahora, todas de jóvenes piensen que nuestras vidas deben ser como la vida que Taylor Swift canta. Estos son los géneros de música hoy en día en mi cultura. Taylor Swift influye las vidas de los jóvenes negativamente. Pienso que ahora es el tiempo para un cambio en música, y para nosotros regresar al tiempo donde podemos aprender de la música, o nos expresamos nuestras sentimientos sin usar palabras feas o hablar sobre el sexo. La música de nuestro siglo tiene no valor y espero que esta género no dure ....
View Full Document

This note was uploaded on 04/26/2011 for the course SPAN 210 taught by Professor Lopez during the Spring '11 term at Saint Louis.

Ask a homework question - tutors are online