DMDS_U1_A2_CLLS.docx - U1 Mu00e9tricas de Desarrollo de...

This preview shows page 1 - 5 out of 9 pages.

Alumno: Claudia Alejandra López SánchezCarrera: Desarrollo de softwareAsignatura: Métricas de Desarrollo de Software PSPMatricula: ES172000123Actividad 2. Métricas de PSPDocente: Alicia Guadalupe Robertos PintoGrupo: DS-DMDS-2001-B2-001U1. Métricas de Desarrollo deSoftware (PSP)
ÍndiceIntroducción:....................................................................................................2Desarrollo:........................................................................................................2Conclusión:.......................................................................................................4Referencias:.....................................................................................................4
Introducción: Propósito:Analizar el proceso de líneas base, formas, elementos, procesos, mediciones dePSP para poder registrar tiempos, defectos y el resumen del plan del proyecto con base en un caso.Desarrollo:Planteamiento:En una universidad con estacionamiento propio se desea realizar un proyectode negocio en donde se ha planteado realizar el lavado de autos por medio deuna aplicación donde los estudiantes y maestro puedan solicitar el servicio ypagar por medio de tarjeta, transferencia o efectivo y se les indique cuando suauto esta listo y cuanto tardaría en lavarse, además de llevar el control de lasentradas y gastos con referente al proyecto de cada lavador de autos.Etapas de desarrollo:Ilustración 1 Etapas de desarollo de software Análisis del sistema:permite identificar la problemática y como se puederesolver.Análisis de requerimientos:son todas las características que se deberán implementar para resolver el problema y crear el sistema.
Diseño:es la construcción y unión de todos esos requerimientos de lo que deseamos haga el sistema. Desarrollo y codificación:es la parte donde se escriben los programas que permitirán darle luz al sistema, de igual manera se lleva a cabo la documentación del sistema, es decir donde se explica cada una de las partes que lo conforma. Verificación:parte muy importante del desarrollo ya que nos permite verdurante los procesos de prueba si el sistema cumple tanto con los requerimientos de forma eficiente o si hay algún error que se necesite corregir. Implementación y mantenimiento: es la instalación que se hace del sistema al equipo y por lo consiguiente se inicia una etapa de mantenimiento que permitirá mejorar las características del sistema. Menciona las etapas del proceso de líneas base de PSP:Ilustración 2Etapas del proceso fuente: Planeación:

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture