El Libro Negro del Hacker-Contenido

El Libro Negro del Hacker-Contenido - -Cifrado de...

Info iconThis preview shows pages 1–2. Sign up to view the full content.

El Libro Negro del Hacker (Versión Digital) Por: “Black Hack” (“El hacker Negro”) Fascinante obra digital equivalente a más de 1.000 páginas escritas. Recorrido completo y profundo por el Mundo Hacker: su esencia, sus procedimientos y métodos, herramientas, programas y utilidades, con amplias explicaciones. Los mejores escritos hacker en idioma Español. Cómo defender su PC de “Ataques” externos, virus, troyanos, escaneo de puertos, aplicaciones perniciosas. Cuatro discos llenos de información, utilidades, vínculos a páginas Web. Contenido Disco 1: -PRÓLOGO por “El Hacker Negro” -Medidas de Seguridad para su sistema de cómputo -INTRODUCCIÓN: El Hacker –Manual -Todo sobre la IP -Crackeando Webs -Qué es el “Sniffin” -Hackeando vía TELNET -Qué es el “Spoofing” -Cómo se hacen los VIRUS
Background image of page 1

View Full DocumentRight Arrow Icon
Disco 2: -Amenazas en la Red -INGENIERÍA INVERSA -Agujeros de seguridad informática -Entrar en Pc’s con recursos compartidos -Guía del CRACKER: manejo de ensamblador -Apodérate de ICQ
Background image of page 2

Unformatted text preview: -Cifrado de informacin-Cmo sacar la IP en IRC-Cmo liberarse de un virus TROYANO-Manual del IRC-Manual del Back Oriffice-Navegando annimamente bajo Proxys-Crackeando sistemas-Identificacin como Root Disco 3: (Utilidades)-Descifrador de passwords PWL-Descifrador de asteriscos en passwords-Descifrando passwords del CMOS-Encripta tus archivos (programa Crypto)-Gran nmero de seriales de programas comerciales-Gua ligera del Hacker-IP AGENT-Lista completa de puertos de un sistema -OPTOUT2000: Detector de Intrusos (instlalo en tu sistema para comenzar-es Freeware).-Usa la fuerza bruta para adivinar claves en archivos ZIP Disco 4: (Utilidades)-BIOS CRACKER: encuentra passwords de BIOS (por ejemplo, en porttiles)-Elimina los 30 das de los programas shareware-Monitorea tu Acceso Telefnico a Redes Ediciones Digitales Colombia Recomendamos no copiar los discos en disquetes Nuestro e-mail: edicionesdigitales_colombia@hotmail.com 2...
View Full Document

This note was uploaded on 06/03/2011 for the course SOFTWARE 11 taught by Professor Maussan during the Spring '11 term at Central Texas College.

Page1 / 2