MANUALBO - MANUAL DE BO 1.2 CASTELLANO Version 2.1 ReSeT...

Info iconThis preview shows pages 1–3. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Sheet1 Page 1 MANUAL DE BO 1.2 CASTELLANO Version 2.1 ReSeT Productions PARTE I Prefacio. Este manual está orientado para sacar el máximo partido al BO. No obstante, uno debe tener claro, qué es lo que realmente pretende violando sistemas remotos de los nuevos venidos al mundo de inet. El usuario de BO puede pretender: - Obtener + Cuentas de conex y de servicios a red. - Explorar sistemas remotos (aunque haya poco k explorar XDDD) - Usar el nodo de conex del lamer para otros fines. - Para reirse y pasar un rato divertido a costa del lamer. - ******************************************************************************** 1) OBTENER + CUENTAS DE CONEXIÓN Y SERVICIOS A RED. ******************************************************************************** Bueno, lo típico Fácil, ¿no? . Ya. ... pero uno se pregunta si realmente sirve de algo coleccionar pases de otra gente si generalmente cada uno tiene su ISP que no falla nunca y va tira bien. Bueno, como diría algún filósofo que ahora nomacuerdo, las cosas inútiles son a veces las más útiles. Coleccionar cuentas de muchos servidores sirve para: 1 - Tener versatilidad de IP = poder burlarse de controles de fowarders que filtran IPs. 2 - Experimentar los más y los menos de cada servidor. 3 - Aprender muchas DNS. ¿Sirve de algo? desde luego. Una persona que sabe Dns, sabrá y recordará fácilmente IPs, lo que hará coger gran agilidad a la hora de usar con dichos números. Introducción a las DNS: El DNS(Domain Names Server) es el rango de direcciones(o dominio)en que un ISP(Internet server Provider) puede nombrar a sus clientes. Cómo nombra a sus clientes? con el número de IP (Internet Protocol = que tb es un protocolo ICMP) El número está formado por cuatro octetos(octetos=8 bits=2^8=256), los cuales están formados por un número de 0 a 255. La IP tiene la estructura: 1er Octeto: Designa el número de red y designan a redes tipo "A" (mu grandes) Se evita el 0, 127 y 255. ¿por qué? El 0 se usa para una máquina que no se sabe desde qué red opera, ej: 0.0.0.23 tramos con un host 23 que no tenemos ni idea desde dónde se conecta. El 127 porque cumplen especificaciones especiales. El 255 son direcciones de difusión(broadcast), es decir que cada sistema en una red puede ver. Digamos un símil: es un mensaje masivo en el IRC. XD 2o Octeto: Designa redes tipo "B". Vamos a ver, matemáticas: 256*256=64516 nodos! Son tipo B pero n´heu ni dó. Si tenemos encuenta que casi todos los ISP usan IPs dinámicos, nos sobran números ampliándolas a partir del tercer octeto. 3er octeto: 256 nodos al mismo tiempo. Ya no son tantos. Por eso, por ej, arrakis tiene
Background image of page 1

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full DocumentRight Arrow Icon
Sheet1 Page 2 una especificación tipo "C" con un dominio de 13 octetos (por ahora) Con el Bo, la forma de barrer dominios es "sweep" (to sweep=barrer), y como un sweeper o barrendero se tratase, la forma para encontrar lamers infectados con el bo es poniendo sweep y los 3 octales. Ej BO> SWEEP 195.55.158 (a ver el subdominio de JET. ..) He aquí una pequeña lista de dominios que he recopilado con mi esfuerzo:
Background image of page 2
Image of page 3
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

This note was uploaded on 06/03/2011 for the course SOFTWARE 11 taught by Professor Maussan during the Spring '11 term at Central Texas College.

Page1 / 28

MANUALBO - MANUAL DE BO 1.2 CASTELLANO Version 2.1 ReSeT...

This preview shows document pages 1 - 3. Sign up to view the full document.

View Full Document Right Arrow Icon
Ask a homework question - tutors are online