mini ensayo 2 - Ahora estoy estudiando muy fuerte para...

Info iconThis preview shows page 1. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Rolando Hernandez 10/18/10 Spanish Una de mis metas primarias es pasar el colegio y hacerme un profesional en los EEUU. La razón por cual esta meta es tan importante para mi es porque yo quiero honrar a mi familia y algún día poder repagarle todo lo que me han dado. Al hacerme un profesional yo voy a poder establecer mi posición en la sociedad y tendré la oportunidad de hacer mucho dinero. Cuando me gradúe planeo irme a estudiar a otro estado que sea mas caloroso como California o Florida. No se si quiero seguir en los negocios o cambiarme a medicina pero lo decidiré cuando el tiempo es correcto.
Background image of page 1
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

Unformatted text preview: Ahora estoy estudiando muy fuerte para actualizar mis goles y mis deseos para el futuro. Uno de mis primos quería ser archirecto toda su vida pero nunca logro llegar a donde quería estar por tal de su novia. Yo se que habrán muchas cosas y muchas personas que van a tratar de prevenir que yo logre mis metas pero no los voy a dejar que obstruyan mi camino. Mis amigos y las substancias como el alcohol son dos cosas que podrán afectarme en manera negativa. De cualquiera manera yo voy a lograr mis deseos y le voy a traer mucho orgullo a mi familia....
View Full Document

This note was uploaded on 09/27/2011 for the course GENERAL 101 taught by Professor Prof.staff during the Spring '11 term at Manhattan College.

Ask a homework question - tutors are online