AN\u00c1LISIS PESTEL.docx - 1 AN\u00c1LISIS PESTEL En el caso de nuestro trabajo que no es creaci\u00f3n de marca ni de producto sino el an\u00e1lisis de las marcas

ANu00c1LISIS PESTEL.docx - 1 ANu00c1LISIS PESTEL En el...

This preview shows page 1 - 3 out of 12 pages.

1 ANÁLISIS PESTEL: En el caso de nuestro trabajo que no es creación de marca ni de producto sino el análisis de las marcas Moda en La web como generadoras de amor de marca. En el análisis pestel las marcas moda en la web tendran que analizar los factores: Políticos: Para analizar los factores políticos que puedan influir en las marca moda, deben en primera instancia, conocer el marco político regional, nacional, al igual que su configuración a nivel internacional, los procesos en los cuales se moverán sus decisiones de marca y producto moda. Independientemente de que las Marcas Moda ya estén bien establecidas en redes sociales o apenas estén empezando a crear su presencia en línea, todas las organizaciones deben contar con una política de redes sociales. Estas son algunas formas en que esas marcas pueden beneficiarse al establecer una política de redes sociales.
Image of page 1
2 Al describir con claridad a los empleados de las marcas Moda en la web cómo representar mejor a la empresa en línea, incluido lo que pueden y lo que no pueden compartir, se reducirá las posibles amenazas a la reputación de estas marcas. Para ayudar más en este aspecto, una excelente política de redes sociales también describirá las medidas que se deberán tomar en caso de que se cometa un error o un nombre de usuario en redes sociales de la empresa sea víctima de un ataque (por parte de troles o hackers).Implementar estas políticas será de gran ayuda para resolver posibles crisis y que haya una muy buena comunicación bidireccional con el consumidor final , la posibilidad de que no solo tenga el producto sino una comunicación en línea en tiempo y a tiempo. Las políticas de redes sociales pueden ayudar a salvaguardar las marcas Moda contra problemas jurídicos potenciales y riesgos de seguridad al describir amenazas potenciales y formas de evitarlas. Asimismo, la política debe describir las medidas que debe tomar un empleado en caso de que ponga en riesgo la reputación de la empresa por accidente. Si se tienen lineamientos claros, las empresas Moda en la Web pueden ayudar a sus empleados a entender cómo utilizar las redes sociales para promocionar la marca. Para utilizar su política de redes sociales como una herramienta de promoción de la marca y de su producto Moda a través de los empleados, el documento debe describir las prácticas recomendadas para compartir contenido de la empresa en redes sociales, así como comentar en línea. Es trasladar las RRPP a la web entendiendo el potencial que estas tienes , saber cómo y hasta donde puedo llegar en las sensibilidades de los Mercados que son muy diferentes en todos los espacios en donde interactúe la Marca Moda y por ello se hace necesario conocer las políticas del entorno en el cual pueden impactar a traves de sus estrategias de mercadeo , diseño distribución y comercialización del producto , normas vigentes y actuales de cada entorno o mercado al que la marca quiera llegar a traves de la web.
Image of page 2
Image of page 3

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture