EXAMEN 3 - EXAMEN 3(CAPTULOS 12 13 mircoles 16 de noviembre...

Info iconThis preview shows pages 1–4. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
1. Comprensión auditiva (20 puntos) 2. Vocabulario (20 puntos) 3. Gramática (30 puntos) 4. Lectura (20 puntos) 5. Composición (10 puntos) Práctica, en casa: -actividades del libro de texto -Supersite: Tutorials & Assesment -http://www.colby.edu/~bknelson/SLC/index.php
Background image of page 1

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full DocumentRight Arrow Icon
ACTIVIDADES DE REPASO – lunes 14 de noviembre, en clase. AUDICIÓN Actividad 1, página 350 libro de texto LECTURA Un paraíso para los observadores de pájaros El ecoturismo es popular en muchos lugares, pero en los últimos diez años Perú se ha convertido en uno de los destinos ecoturísticos más importantes del mundo. La razón por este interés es fácil de entender — Perú es un paraíso para la ornitología y la observación de aves. En este país andino hay una gran variedad de hábitats para las aves. Algunos de ellos son las zonas marinas, los desiertos, los bosques secos y los bosques nubosos. Allí habitan más de 1.800 especies de aves autóctonas, de las cuales 120 no se encuentran en ningún otro país. En otras palabras, de todas las especies de aves que existen en el mundo, el 18,5 por ciento están en Perú. Más de cincuenta de estas especies que se encuentran exclusivamente en Perú se han descubierto durante la segunda mitad del siglo XX. Uno de los mejores lugares para observar aves es el Parque Nacional de Manu, donde se encuentra la mayor concentración de aves del mundo. Más de 925 especies de aves habitan en los 171.630 hectáreas de áreas montañosas, bosques tropicales, bosques de bambú y bosques nubosos, entre muchos otros tipos de ecosistemas. En 1985 este parque fue declarado Patrimonio Nacional de la Humanidad por la UNESCO. En ninguna otra parte del mundo existen zonas protegidas que tengan tantas aves. Otro sitio de interés es el Área de Conservación Privada de Abra Patricia-Alto Nieva en el norte de Perú. Recientemente, unos observadores vieron allí el pájaro considerado por los expertos como el "Santo Grial" de la ornitología latinoamericana: el búho de plumas largas. Este pájaro es tan raro que ésta es la primera vez que fue visto en libertad. Desafortunadamente, esta especie está en peligro de extinción. Bien sea por sus aves raras, autóctonas o todavía por descubrir, Perú es sin duda el destino obligado para los amantes de la ortinología.
Background image of page 2
1 . Comprensión. ¿Cierto o Falso? VOCABULARIO
Background image of page 3

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full DocumentRight Arrow Icon
Image of page 4
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

This note was uploaded on 11/15/2011 for the course SPN 102 taught by Professor Goodforall during the Fall '08 term at Michigan State University.

Page1 / 8

EXAMEN 3 - EXAMEN 3(CAPTULOS 12 13 mircoles 16 de noviembre...

This preview shows document pages 1 - 4. Sign up to view the full document.

View Full Document Right Arrow Icon
Ask a homework question - tutors are online