Cuestionario 1 - Sydney Hershman Cuestionario I-Captulo Uno...

Info iconThis preview shows pages 1–3. Sign up to view the full content.

View Full Document Right Arrow Icon
Sydney Hershman Cuestionario I-Capítulo Uno 1. ¿A quien se dirige la señora Perales en esta declaración? La declaración es de la Señora Milagros Ramoneda. Ella es la viuda de perales, y la propietaria de la hospedería llamada “La Madrileña”. 2. ¿Cómo era el hombre que llego un día a La Madrileña a pedir cuarto con pensión? El hombre era tímido y tenia un vocecita aguda. 3. ¿Qué profesión ejercía Camilo Canegato? Camilo Canegato es un pintor de cuadros. 4. ¿Cuánto tiempo hacía que vivía en la hospedería? Camilo vivía en la hospedería por 12 años. 5. ¿Dónde había vivido Camilo antes? Camile había vivido en su casa con su padre. 6. ¿Por qué llevaba Camilo corbata negra y un brazal de luto? Camilo llevaba estas cosas porque su padre murió recientemente. 7. ¿Qué guarantía de su solvencia le mostró a Milagros? Él le mostró que él tenía $58.700 en sus ahorros del Banco Francés. 8. ¿Quiénes eran los otros miembros de la familia de Milagros? Milagros tiene tres hijas. 9. ¿Qué clase de reglamento tenía Milagros para sus huéspedes? Milagros tenía un montón de reglas. Ella solo quería una “honrada casa” y por eso ella elegía que clientes quería. 10. ¿Cómo reaccionaron todos al ver a Camilo? Él no tenia mucho de una reacción. Él se puso rojo como un tomate. Cuestionario I-Capítulo Dos 1. ¿Cómo describe Milagros a su nuevo huésped? Milagros dice que el “fue el huésped modelo”. 2. ¿Por qué se tomaba Camilo tantas píldoras y medicinas? Camilo dijo que el tomaba tatas píldoras y medicinas porque sueño mucho. 3. ¿Qué otro remedio le sugirió Milagros a Camilo? Milagros le sugirió a Camilo que no pruebe otros remedios que los que “yo le prepare en la farmacia de mi cocina”. 4. ¿Por qué no tuvieron que posar para su cuadro Milagros y sus hijas? Porque Camilo usó una foto de Milagros y sus hijas para pintar el cuadro. 5. ¿Cómo trataban las hijas a Camilo? Al principio ellas trataba Camilo con seriedad y deferencia. Pero, después de tiempo, él se convirtió en un hermano a las chicas. 6. ¿Tenía Camilo mucha familia? Camilo no tenía una familia. 7. Según Milagros ¿quién era “la única persona” que parecía saber que Camilo vivía en La Madrileña ? La mujeruca que le planchaba los cuellos duros fue la única persona que parecía saber que Camilo Canegato vivía en La Madrileña.
Background image of page 1

Info iconThis preview has intentionally blurred sections. Sign up to view the full version.

View Full DocumentRight Arrow Icon
8. ¿Qué tal la parecía a Camilo la idea de casarse algún día? Camilo parecía “azorado” aterrorizados por la idea. 9. ¿A quién tomó a su servicio Milagros cuando su hospedería se hizo célebre? Tomó el servicio a una mucama para que hiciese los trabajos pesados. 10. ¿Cuál de las hijas de Milagros parecía tener carácter independiente? ¿En dónde trabajaba? Matilde, la mayor hija tenía un carácter independiente.
Background image of page 2
Image of page 3
This is the end of the preview. Sign up to access the rest of the document.

This note was uploaded on 03/14/2012 for the course SPANISH 204 taught by Professor Diaz during the Fall '08 term at Wisconsin.

Page1 / 6

Cuestionario 1 - Sydney Hershman Cuestionario I-Captulo Uno...

This preview shows document pages 1 - 3. Sign up to view the full document.

View Full Document Right Arrow Icon
Ask a homework question - tutors are online