02Eve.pdf - Esto y mu00e1s en...

This preview shows page 1 - 9 out of 155 pages.

Esto y más en 1
Esto y más en 2 Una vez Anna CareyTraducción de Margarita Cavándoli Menéndez
Esto y más en 3 Título original: Once© 2011 by Alloy Entertainment and Anna Carey Esta traducción se publica por acuerdo con un sello de Random House Children’s Books, Random House Inc. Published by arrangement with Rights People, London Primera edición en este formato: enero de 2013 © de la traducción: Margarita Cavándoli Menéndez © de esta edición: Roca Editorial de Libros, S.L. Av. Marquès de l’Argentera, 17, pral.08003 Barcelona [email protected] ISBN: 978-84-9918-569-9 Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia, o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito de la editorial.
Esto y más en 4 Indice Uno Dos Tres Cuatro Cinco Seis Siete Ocho Nueve Diez Once Doce Trece Catorce Quince Dieciséis Diecisiete Dieciocho Diecinueve Veinte Veintiuno Veintidós Veintitrés Veinticuatro Veinticinco Veintiséis Veintisiete Veintiocho Veintinueve Treinta Treinta y uno Treinta y dos Treinta y tres Treinta y cuatro Treinta y cinco Treinta y seis Treinta y siete Treinta y ocho Treinta y nueve Cuarenta Cuarenta y uno Cuarenta y dos Cuarenta y tres
Esto y más en 5 Agradecimientos
Esto y más en 6 UNA VEZAnna Carey ¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza? Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eva se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, pero la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América. A partir de ese momento no estará segura de cuál es su destino ni de si volverá a ver a Caleb…ACERCA DE LA AUTORAAnna Careyse graduó por la Universidad de Nueva York y tiene un máster en escritura por el Brooklyn College, donde recibió el Premio Himan Brown en 2009. Actualmente, reside en Los Ángeles. Para saber más: . ACERCA DE LA OBRA«Una novela para reflexionar, estremecedora y romántica que me bebí de una sentada.» CYNTHIA HAND, autora de El designio del ángel.En esta secuela de Eve, Anna Carey nos invita a continuar leyendo esta historia de amor, aventura y sacrificio que es su trilogía.
Esto y más en 7 Para mi familia (de Baltimore a Nueva York)
Esto y más en

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture

  • Left Quote Icon

    Student Picture